aplicación cambiar caras

Las Mejores Aplicaciones Cambia Caras para Android e iPhone

Con la moda de aplicaciones como Snapchat, han surgido algunas novedades en lo que retoque fotográfico se trata, incluso yendo más allá del agregar un accesorio, como unas gafas o un collar.

Ahora la moda es cambiar directamente la cara de la persona, sea poniendo la cara de un mono, transformando tu cara con rasgos de animal o intercambiar caras entre personas.

Vamos a hacer un repaso por las mejores aplicaciones de cambia caras. También te puede interesar las mejores apps para editar fotos en Android y iOS o para escribir en fotos.

Top 10 Aplicaciones para Cambiar Caras




Snapchat





Si hay una aplicación que dejó huella y que marcó una tendencia fue Snapchat, ya que fue la primera que implementó este tipo de filtros para modificar y cambiar caras.

Si quieres cambiar caras, lo tienes muy fácil, mantienes presionado sobre el rostro a intercambiar y luego la app te da las indicaciones para que cambies la cara.

Este filtro lo puedes encontrar en el apartado lentes, aunque puede variar de acuerdo a la versión de la app.

Tienes la posibilidad de compartir la imagen final con tus contactos a través de Snapchat o también descargarla para compartirla por otros medios.

Aplicación disponible para Android e iOS.

 

MSQRD

Una de las apps más reconocidas dentro de lo que es el intercambio de caras y que permite cambiar cara por varios motivos predefinidos o intercambiar con otra persona. Existen tanto para Android como para iPhone.

El funcionamiento es muy simple, basta con que selecciones alguna de las caras que ya están en la galería y la app se encargará de ubicarla.

Si lo quieres es intercambiar caras con otra persona, esta app lo hace en tiempo real, sólo tienes que ubicarte donde la app indica, sacar la foto y ya lo hace automáticamente.

Puedes compartir el resultado con tus amigos, por distintas redes sociales.

Esta app está disponible para iOS y Android.

 

FaceSwap – Photo Editor Creative

cambia caras

Otra app para cambiar caras que es muy fácil de usar y dispone de gran variedad de caras para intercambiar. La única pega de esta app es que no está disponible en iPhone.

Permite el intercambio de caras en fotos y videos, de una forma similar a las demás apps y tiene un editor de fotos con varias funciones interesantes.

Dispone de filtros para videos y fotos y la posibilidad de realizar collage con distintas fotos, agregando stickers y demás.

Aplicación disponible sólo para Android. Descárgala aquí.

 

Envejéceme – AppTornado

cambiar caras

Tal como lo indica su nombre, está app está pensada para envejecer la apariencia de los rostros de las personas.

Funciona cargando la foto que quieras retocar o sacando una y luego la app se encarga de incluir el filtro para dar una apariencia de envejecimiento.

Para dar un toque aún más de persona mayor, puedes agregar lentes, bigotes o barba.

Es una app bastante divertida, muy fácil de usar y permite compartir el resultado en varias redes sociales.

Esta app es sólo para el sistema Android. Descargar desde este enlace.

 

Multi Face Blender – Hamsoft

app cambia caras

App que es diferente de las demás porque permite intercambiar más de un rostro a la vez, es decir la app mezcla los distintos rostros.

Lo único que debes hacer, es cargar las fotos que quieras mezclar, luego retocar un poco para que el efecto quede mejor, puedes usar el borrador incluido para corregir ciertas partes e incluso ajustar brillo, color, saturación y ya lo tienes.

Es muy fácil de utilizar y el resultado es bastante bueno.

Si la quieres probar está sólo disponible para Android. Descárgala aquí.

 

Cambia Caras 2 – Scoompa

Mejor aplicación Android cambia caras

Es una app bastante completa que sirve para cambiar caras de varias maneras, incluso con la posibilidad de cambiar partes de la cara.

Tiene varias funciones interesantes, como el cambio de cara automático, seleccionando una cara de la galería automáticamente se intercambia con tu cara.

También puedes cambiar caras en una misma foto o incluso de dos fotos diferentes, lo cual es una diferencia sobre las otras apps, donde tienes que trabajar sobre una foto.

Puedes cambiar el fondo de las imágenes y también permite añadir stickers para darle un toque especial a las fotos.

App disponible sólo para Android. Descárgala aquí.

 

CambiaCaras en vídeo – Scoompa

mejor aplicación cambia caras

Otra app de los desarrolladores Scoompa, pero esta vez con la función de cambiar caras de varias formas y luego crear una animación de ello.

Básicamente la app permite agregar imágenes animadas de bocas, labios, ojos, cejas, las cuales se mueven y hacen que parezca que la persona está hablando.

Puedes agregar tu propia voz y luego modificarla con varios filtros incluidos, también deformar la imagen utilizando varios gestos.

Es una app fácil de usar y muy divertida, permite crear videos que son muy buenos para compartir en redes sociales.

Esta aplicación está disponible para Android. Descárgala aquí.

 

ZombieBooth

mejores aplicaciones de cambiar caras

Aplicación que está pensada para dar a tu cara los rasgos de un zombie, modificando tu cara y agregando accesorios como cascos, máscaras, al mejor estilo Walking Dead.

Puedes tomar una foto o trabajar sobre una existente, la app es bastante intuitiva y muy fácil de usar, muestra un paso a paso y los resultados son bastante buenos.

Aplicación disponible para Android e iOS.

 

Cambiador De Cara Foto Efectos – LaFleur Designs

cambiador de caras android

App para cambiar caras que permite realizar intercambios en una misma foto e incluso efectos de morphing o transformación de caras.

Puedes cambiar las caras por otras predefinidas en la galería o también tomar una foto e intercambiar los rostros de las personas de la foto.

Por otro lado, permite agregar efectos para transformar tu cara en la de un robot, un monstruo y varios más.

App disponible sólo para Android. Descárgala aquí.

 

Cara Cambiador Foto Cabina – Free Useful Apps

cambiar caras con el móvil

Similar a las demás apps, permite el intercambio de rostros entre distintas personas, utilizando varias fotos, sea propias o de otras personas.

Para hacer el intercambio se eligen dos fotos o se toma una y luego se selecciona la otra de la galería y la app de la opción de hacer zoom, girar, reducir, para ajustar la cara de la mejor manera y listo, caras cambiadas.

Puedes compartir las fotos directamente en varias redes sociales.

Aplicación disponible para iOS y Android.

 

Estas son las aplicaciones que te recomendamos para cambiar caras en tus fotos. Dale un toque especial a tus fotos con estás aplicaciones y si conoces alguna otra, deja un comentario.

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario