Aplicaciones para Comprar y Vender Artículos de Segunda Mano

Llegó la hora de vender aquellos aparatos que hace tiempo que no usas y te encuentras con que no sabes cómo hacer para que las demás personas se enteren de lo que vendes.

Es cierto que existen sitios web de compra venta de cosas usadas, pero la verdad, es que hoy día es mucho más fácil utilizar alguna de las aplicaciones para comprar y vender artículos de segunda mano y aquí te vamos a mostrar las mejores.

Top 10 Apps de compra-venta de artículos de segunda mano

PequeFy

apps compra-venta 2017

Es una app de reciente creación, pero aún así es una aplicación muy activa donde puedes comprar y vender ropa y calzado de niño. La idea es muy buena ya que la ropa de los bebés y los niños tienen un corto periodo de uso.

En PequeFy ya hay más de 135.000 artículos a la venta.

Es de los mismos creadores que Chicfy y es la mejor app para comprar y vender ropa infantil.

Está disponible tanto para Android como para iOS.

 

Wallapop

mejor app comprar y vender segunda mano

Es una forma fácil de montar tu pequeño mercado donde públicas las cosas que ya no usas y tienes la opción de ver lo que venden lo demás, todo esto cuidando tu privacidad porque ocultará tu ubicación hasta en un radio de 1Km.

Es la app que más uso para vender y comprar cosas usadas.

Publicar es tan fácil como sacar una foto al producto y presionar publicar, con lo cual otras personas pueden utilizar los filtros para ubicar los productos que estén cercanos y de esa manera contactarte para llegar a un acuerdo.

Tiene una opción interesante que permite buscar por categoría de productos con lo cual podrás buscar de forma rápida lo que quieras.

Durante 2016 consiguió varios premios por ser la mejor app del año.

Aplicación disponible para Android e iOS.

 

YuMe

vender cosas usadas

Funciona como una red social de compra venta de cosas usadas, donde puedes crear tu propia tienda en la cual vas poniendo las cosas que vendes y puedes seleccionar si quieres que esa tienda sea accesible por todo el mundo o sólo por un grupo selecto de personas, con lo cual estarás seguro en tu compra-venta.

Puedes invitar a tus amigos de Facebook o Whatsapp, con lo cual es muy fácil crear tu red de contactos.

Algo interesante es que tiene una opción en donde puedes poner lo que necesitas, sea un apunte para la escuela o un iPhone usado y la aplicación lanzará una notificación a los usuarios de tu red para ver si alguno lo tiene.

A pesar de ser una aplicación muy interesante si quieres comprar o vender artículos de segunda mano, no ha terminado de cuajar entre los consumidores de este tipo de servicios. Wallapop se ha llevado el trozo más grande de pastel.

Yume está disponible únicamente para Android.

 

Vibbo

comprar y vender artículos segunda mano

Básicamente funciona como un sitio de clasificados, solo que en este caso es una app que permite publicar los anuncios directamente en la red de la aplicación, para que los demás usuarios vean lo que vendes.

Dispone de un chat con el cual podrás comunicarte manera rápida con las vendedores o compradores y ver si han visto tu mensaje, entre otras opciones.

Puedes seguir a tus compradores o vendedores favoritos para no perderte nada de lo que vendan, una forma fácil de armar un circulo confianza.

También cuenta con la opción de reportar anuncios que creas que son inadecuados.

Vibbo tiene la garantía de Schibsted, que son los propietarios de esta app y también de otras webs como milanuncios.com, infojobs.net, fotocasa.es o coches.net

Esta aplicación está disponible para iOS y Android de manera gratuita.

 

Milanuncios

app anuncios compra-venta

Otra aplicación del grupo Schibsted. Su nombre habla por sí sólo, es la aplicación oficial del sitio web milanuncios.com, con lo cual podrás ver y publicar anuncios desde la app.

Puedes añadir anuncios a tus favoritos y gestionar los anuncios editando si lo crees necesario e incluso ver las estadísticas.

También puedes ponerte en contactos con los anunciantes directamente desde la aplicación.

Si eres usuario habitual del sitio o si quieres contar con un acceso rápido para publicar tus artículos de segunda mano, esta es una opción a considerar.

La app de Milanuncios está disponible para Android e iOS.

 

Ebay

comprar y vender segunda mano

Aplicación oficial del sitio Ebay, donde podrás ver los anuncios y gestionar todo lo relacionado con la venta de tus productos de segunda mano.

Desde la app puedes comprar y vender e incluso pujar por los artículos que te interesen, al igual que comparar precios.

Tienes la posibilidad de escanear los productos utilizando código de barras o código QR, con lo cual podrás comparar precios de forma rápida.

Esta app se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone.

 

Coches.net

aplicación de compra-venta de coches

Coches.net es la aplicación oficial del sitio coches.net y está dedicada exclusivamente a la compra-venta de automóviles nuevos y usados, con lo cual es una opción interesante si tienes pensado cambiar el coche.

Tienes la posibilidad de publicar tus anuncios y gestionar el contacto con los compradores o ponerte del otro lado y vender tu vehículo al mejor postor.

Para buscar coches dispone de un filtro que permite filtrar por marca, modelo, precio, usado o nuevo, particular o concesionario y varios más.

Si inicias sesión en la app, podrás guardar tus anuncios favoritos y realizar un seguimiento de las publicaciones que te interesan.

Disponible para Android e iOS

 

Autoscout

comprar y vender coches de segunda mano 2017

Otra opción atractiva si quieres comprar o vender un vehículo, que hace que el proceso de buscar o vender sea muy fácil.

Con esta app tienes la opción de vender y gestionar tus anuncios de forma rápida y si eres comprador, puedes utilizar los filtros como kilómetros, precio, estado, etc. lo cual te permitirá encontrar los autos que interesan de forma rápida.

También puedes guardar tus búsquedas, lo que te permite recordar tus preferencias para poder seguir buscando más adelante si es que ninguna opción te convenció.

Disponible en Android e iOS.

 

LetGo

aplicación compra-venta artículos 2017

Aplicación que sirve para vender o comprar artículos de segunda mano y que cuenta con una gran comunidad de usuarios de todo el mundo.

Lo bueno es que puedes filtrar para que te muestre sólo los anuncios que estén cerca de ti, de esta manera podrás comprar o vender de forma más rápida, estés donde estés.

Es muy fácil de utilizar ya que permite sacar fotos y etiquetar los productos, con lo cual en un momento podrás publicar lo que quieras sin problemas.

LetGo está disponible para iOS y Android.

Mi Trastero

comprar artículos segunda mano cerca de mi

Es una forma de sacarte de tu trasero cosas que no usas, con la posibilidad de vender a las personas que se encuentran cercanas para más seguridad.

Para publicar debes tomar algunas fotos del producto que quieras vender y agregar una descripción. La única limitación es que no puedes subir fotos sacadas de Internet o que esten previamente en tu teléfono móvil, esto se hace para evitar fraudes y para que las fotos que veas en la aplicación sean reales.

Dispone de un mapa interactivo que te muestra la ubicación de los traseros de los demás, para que puedas ver lo que venden tus vecinos y contactarlos si algo te interesa.

Esta aplicación está disponible para sistemas iOS y Android.

¿Sabias que había tantas apps para comprar y vender cosas usadas?.

Si tienes algo que vender o comprar, con estas aplicaciones lo tienes un poco más fácil, te recomendamos que utilices varias de ellas para que puedas encontrar comprador para tus artículos o buscar algún artículo en concreto que quieras comprar.

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario