ver películas gratis en Android

Las 11 Mejores Aplicaciones para Ver Peliculas Gratis en Android en 2017

Las películas son una fuente de entretenimiento que destaca por la posibilidad de enviar mensajes entre líneas, en muchas ocasiones dejando huella e inspirando a varias generaciones como la saga Rocky. Hoy te quiero enseñar todas las app para ver películas gratis en Android.

Te recomendamos que pruebes el nuevo Whatsapp PLUS APK.

Gracias al avance de la tecnología, cada día es más fácil y accesible para todos conseguir un dispositivo móvil desde el cual es posible realizar muchas actividades como mirar películas.

Si eres un cinéfilo que quiere ver sus películas favoritas en todas partes de seguro te interesará este artículo.

Seguro que también te interesan estos artículos:

Y si Internet te va lento, echa un vistazo a las soluciones para un Internet lento.

Veamos algunas de las mejores aplicaciones para ver películas gratis en Android.

Mejores Aplicaciones para ver películas de Android

Amazon Prime Video

como descargar películas en Android

Prime Video es el servicio para ver series y películas de Amazon. A partir del 14 de Diciembre de 2016 es gratis para los miembros de Amazon Premium.

Quiero darme de alta en Amazon Premium GRATIS

En Prime Video puedes descargar las series y películas para verlas offline. Es compatible con smartphones Android y iOS, tabletas Fire y también tiene una aplicación para Smart TV para LG y Samsung. También puedes ver las películas y series directamente desde la web de Prime Video.

A parte de un buen catálogo de películas nuevas puedes ver series muy buena como la ganadora de un Globo de Oro, Mozart in the Jungle; o la también de transparent, la ganadora de un globo de oro, un Emmy y un BAFTA. Todas las series y películas de Prime Video están dobladas al español y también si prefieres puedes verlas en ingles con subtitulos en español. 

Prime Video está disponible sin ningún coste adicional para los miembros de Amazon Premium en España, Bélgica, Canadá, Francia, India e Italia. En el resto de países donde costará $2,99 (€2,99) al mes durante los primeros 6 meses.

¿Ya tienes Amazon Prime? ¿Qué te parece?.

Quiero darme de alta en Amazon Premium GRATIS

Popcorn Time – La mejor App para ver películas gratis.




Popcorn Time, es la app para ver películas gratis más famosa, la cual muchas de las grandes productoras odian y no es para menos. Desde su lanzamiento dio la posibilidad a millones de usuarios de acceder a un catálogo enorme de películas de forma totalmente gratis y lo mejor de todo, sin publicidad. (No conocemos si tiene los derechos de las distribuidoras y si los tiene para todos los países. ¡Queda a tu responsabilidad asegurarte que estás haciendo visionados legales)Una buena manera de ver películas online gratis para Android

Esta app desapareció por un tiempo por cuestiones legales, ya que se basa en el protocolo de torrent para realizar el streaming de las películas, algo bastante ingenioso, pero que pone el foco de los creadores de las películas en tumbar como sea la aplicación.

Además de ser gratis, lo cual de por sí es mucho, cuenta con la posibilidad de mirar las películas en distintas calidades, llegando a contar con películas en calidad full-hd.

La única desventaja con opciones de pago como Netflix, es que hay ciertas películas que no tienen subtítulos y otras en las cuales la velocidad de carga deja mucho que desear, pero para ser una app para ver películas en android gratis, está muy bien.

ver películas gratis en Android

Películas Online




Otra app que sirve para ver películas totalmente gratis en Android, no hay mucho que comentar al respecto, lo único destacable es que es gratis y que ordena las películas en categorías, lo cual puede facilitar un poco buscar las películas. (Asegúrate de que tienen las licencias de reproducción y visualización)

Algo más que se podría decir es que cuenta con películas en calidad estándar, lo cual de alguna manera es bueno para ahorrar datos en tu teléfono.

Crackle

ver películas en Android Gratis

Crackle es una aplicación similar en esencia a Popcorn Time, pero con la gran diferencia de que no dispone de muchas películas en su catálogo a la misma vez, si no que su funcionamiento es un tanto diferente.

Esta app es un proyecto que adquirió Sony en el año 2006, anteriormente era un servicio que permitía a los usuarios subir videos, al estilo de Youtube, pero con la compra de parte de Sony se transformó en un servicio de streaming de películas, con algunas particularidades interesantes.

Crackle es totalmente gratis y legal, lo que significa que no hay piratería involucrada, sino que la misma Sony ofrece esta garantía y se encarga de mantener en cartelera más de 150 películas y agrega cada semana algunas más.

Un proyecto muy interesante considerando que es gratis y brinda un servicio de calidad, con la única desventaja de que no dispone de un catálogo de películas con el  de Popcorn Time, pero tiene la gran ventaja de que no hay trucos involucrados, es todo legal según SONY.

Descargar Crackle para ver películas online gratis Android

Enlace de descarga

Series TV

Si lo que te gusta son las series, Series TV es para ti. Es una aplicación muy simple tanto en diseño como en funcionalidad pero que cumple con su cometido perfectamente, con esta app puedes ver series gratis en Android sin interrupciones.

Cuenta con un amplio catálogo de series, las cuales están ordenadas en categorías cada una de ellas con contenido diferente, como “Series”, “Documentales”, etc.

Netflix – La mejor app para ver películas de pago

como ver películas gratis Android

El rey indiscutido en cuanto a streaming de series y películas se trate, ¿conoces Breaking Bad?, de series como esta estamos hablando. Netflix tiene una App para Android, iOS, Smart TV y PC, así que lo puedes ver desde donde más te apetezca. Realmente esta no es una app para ver películas gratis (solo el primer mes) pero la añado porque es la app que más me gusta y la que uso desde que salió en España.

A pesar de que para usar Netflix hay que pagar una mensualidad, conviene nombrarlo por dos razones básicas: La primera es que la mejor aplicación de este tipo y la segunda es que cuenta con una prueba gratis por un mes, motivo por el cual puedes probarla gratis por un mes y si te gusta por un pago mensual tienes acceso a una gran cantidad de contenido en alta calidad.

La única pega que le pongo es que las películas son un poco antiguas, no tiene estrenos, pero si te gustan las series, lo vas a flipar con Netflix, están prácticamente todas.

La última serie original de Netflix que me encantó fue “Narcos”, te la recomiendo encarecidamente. Y otra que estuve bien hasta hace poco fue la de Luke Cage, aunque para ser sincero no me hizo mucha gracia y no terminé de ver toda la temporada, y eso que me encantan los superhéroes.

Ahora mismo estoy enganchado a Hannibal, voy por la segunda temporada y lo estoy flipando, eso sí no es apta para todos los estómagos :)

Wuaki.tv

Otra aplicación para ver pelis de pago pero con una muestra gratis por un mes, suficiente para ver unas cuantas películas y si te convence, por el módico precio de $7 dólares mensuales puedes ver miles de películas gratis en Android.

Lo único malo que tiene es que no está disponible en todos los países del mundo. Si tu presupuesto es ajustado, es una buena opción, aunque siempre las puedes ver pelis gratis desde Android con Popcorn Time por ejemplo :)

Pelismagnet

ver películas online Android

Pelismagnet presenta el mismo modelo que Popcorn Time, es decir, es una app para ver películas gratis, miles de películas disponibles para ver en Android y en diferente calidad, incluso en alta definición.

La diferencia por la cual es cada vez más famosa es por el hecho de que las películas están en español, cosa que no pasa en Popcorn Time.

Dispone un su catálogo de miles de películas listas para ver y con la ventaja de que muchas de ellas o están en español o tienen subtítulos.

Como dijimos en un principio el funcionamiento es similar a PopCorn Time, las películas están disponibles a través de torrent, lo cual puede hacer que ciertas películas se vean un poco lento. (Asegúrate de que tienen las licencias de reproducción y visualización)

PlayView

Otra app para ver películas Android del estilo de Popcorn Time, una buena alternativa si tienes problemas para obtener las otras aplicaciones, pero no tan buena como las demás porque a pesar de que es gratis y tiene muchas películas para ver, dispone de anuncios en su interfaz, lo cual si bien es entendible porque es una forma de mantener la aplicación a flote, es una gran desventaja frente a las demás app que dan opciones sin publicidad.(Asegúrate de que tienen las licencias de reproducción y visualización)

ShowBox

ShowBox permite ver películas gratis en Android de manera bastante fácil y dispone de films en distintas calidades.

La única desventaja de esta aplicación es que no cuenta con películas en español, ya que es una aplicación totalmente en inglés, y por supuesto su catálogo también.

Es bueno que sepas que para utilizar estas aplicaciones para ver películas gratis, deberás habilitar la instalación de aplicaciones con orígenes de terceros en tu Android, ya que son apps que no están disponibles en Google Play, porque mucho de su contenido no está admitido por las políticas  de Google.

Otra cuestión importante es tener cuidado con el consumo de ancho de banda. Este tipo de aplicaciones de streaming consumen mucho ancho de banda y esto no te conviene si tienes un plan de datos medido, por ello es muy aconsejable que uses WiFi, para mirar las películas sin gastar datos y de forma que no tengas esos molestos cortes que suceden cuanto la velocidad de conexión no es muy buena.

No podemos garantizar que estas plataformas gestionen correctamente la propiedad intelectual e industrial. El usuario es el que debe preocuparse de estas averiguaciones. Algunas películas y contenidos están prohibidos en algunos países del mundo por cuestiones de libertad de expresión (Arabía Saudí…) o cuestiones de propiedad industrial e intelectual.

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario