Apps para descargar videos Youtube en Iphone en 2017

Youtube se ha convertido en un todo en uno digital, ya que permite escuchar música de todo tipo y también por supuesto ver videos.

La única desventaja de Youtube es que para utilizarlo es necesario contar con una conexión a Internet y en muchas ocasiones no contamos con acceso a una red.

Para solucionar esto, en este artículo verás varias aplicaciones para descargar videos de Youtube desde iPhone y tenerlos disponibles para cuando quieras. Es válido para iPhone4, iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 7.

También tienes un artículo donde puedes aprender a extraer el audio de las canciones de los videos de Youtube con Vidtomp3.

Seguro que te gusta nuestro artículo para hackear wifi, el de aplicaciones para hacer carteles y el de ver películas gratis.

Las Mejores Aplicaciones para bajar videos Youtube desde un Iphone o Ipad en 2017




Descargar videos de Youtube con Video Downloader Lite Super





Video Downloader Lite Super

Video Downloader Lite Super esta disponible en la AppStore y es una aplicación que permite descargar videos de Youtube en tu iPad o iPhone de una forma muy simple.

Cuenta con un navegador integrado el cual te va a permitir ingresar en Youtube para que puedas buscar el video que quieras descargar.

Una vez que ingreses al video que te interese, verás al lado de los controles de reproducción, el icono de un disquete (si de los viejos y queridos disquetes), simplemente haces clic ahí y el video comenzará a descargarse, tan simple como eso.

Soporta los formatos de video más comunes: mpeg, 3gp, mov y mp4.

Video Downloader Lite permite la descarga no sólo desde Youtube, sino también de otros sitios como Vimeo.com o Ted.com

La única pega por lo menos si eres de España es que no está disponible en la AppStore de España, tienes que cambiar la ubicación de tu tienda a la de UK para poder descargarla. Pero si eres de los que ve muchos videos de Youtube te merece la pena. Aunque si no te gusta esta opción sigue leyendo porque a parte de Video Downloader Lite Super, existen más apps para descargar videos en Iphone o Ipad de Youtube. Incluso vale para Iphone 7, y por supuesto para Iphone 6, 5 y Iphone 4. Lo que no te vale es para el clon del iPhone.

Descargar Video Downloader Lite Super

Enlace de descarga

 

Si juegas a Pokemon GO, mira nuestro artículo sobre apps de radares de Pokemon GO 2017.

Video Download & Player – Titan Downloader

descargar videos youtube iphone 6

Esta app para descargar videos gratis en iPad, es una alternativa similar a la anterior, basta con abrir la aplicación ir a Youtube, seleccionar el video y luego una vez dentro de la ventana de reproducción, verás en la parte inferior de la pantalla una imagen que tiene dos opciones:

  1. “Guardar caché del video”. Está opción permite guardar la caché del video, lo que significa que a medida que el video se va reproduciendo va guardando los pequeños retazos del mismo hasta completar la descarga total, sin embargo, no es necesario reproducir todo el video para poder descargarlo, la aplicación se encarga de ello.
  2.  “Cancelar”. La opción de cancelar simplemente te dejará en la ventana del video para que puedas visualizarlo.

Esta app tiene la ventaja de que soporta múltiples formatos de video, mpeg,  mov, mp4, flv, m4v , rmvb o m3u8 . También permite varias descargas simultáneas, lo que significa que puedes descargar múltiples videos a la vez.

Otra ventaja frente a la competencia es que permite pausar y reanudar las descargas, esto es muy útil si estás descargando un archivo y de pronto se corta la conexión a Internet por ejemplo, es ese caso sólo bastaría con reiniciar la descarga que te interese y listo.

Solo he probado a descargar videos desde Iphone 6, aunque en teoría funciona para todos los modelos a partir del 4.

Descargar Video Download & Player

Enlace de descarga

 

WorldTube Top Videos of Today by Countries

bajar video youtube iphone 6

Es una aplicación de pago para descargar videos de Youtube en iPhone, pero cuenta con la una característica que la hace particular, está enfocada a la descarga y visualización de videos bloqueados en ciertos países.

WorldTube Top Videos of Today by Countries te permite acceder a más de 16 categorías de video en Youtube y la opción destacada es que puedes cambiar el país y de esta manera ver o descargar cualquier video sin restricciones de ningún tipo.

Descargar WorldTube Top Videos Of Today by Countries

Enlace de Descarga

ProTube

como descargar video youtube en Iphone 6

ProTube es una aplicación de pago, que permite la visualización y descarga de videos de Youtube en iPad y cuenta con las siguientes ventajas:

  • Permite la visualización de videos bloqueados en tu país.
  • Permite la reproducción de múltiples formatos de video.
  • Soporta la reproducción de videos alta definición.
  • Al ser de pago no dispone de publicidad.

Protube es un gran alternativa si buscas un programa que cumpla bien con su función y que no tenga publicidad, cosa que suele suceder en las versiones gratis, ya que sus desarrolladores deben poner publicidad para poder mantener el desarrollo de la app.

Yo es la que uso, cuesta solo 3$ y no tienes que aguantar los malditos popups de publicidad. Que por otro lado lo respeto porque yo vivo de la publicidad :)

Está claro que siempre lo de pago va a ser mejor, puedes descargar los videos en HD: 1080p y el sonido con una calidad brutal: 256kbps 

Y lo mejor de todo, es que se puede reproducir en segundo plano, no es como Youtube que en cuanto cierras la ventana o abres otra aplicación, deja de sonar.

Descargar ProTube

Enlace de descarga

Video Downloader – Download & Play any video

descarga audio youtube iphone

Aplicación para guardar videos de youtube en tu iPad o iPhone con características similares a las anteriores. Es apto para instalar tanto en Iphone 4, 5, 6 y en IPad 2, 3, pro, air, y no se cuantos más modelos que hay :). Pero bueno teniendo un Ipad 2 ya te vale, al igual que teniendo un Iphone 4.

A destacar que soporta múltiples formatos de video, incluido el formato de streaming m3u8.

Soporta la descarga de 10 videos a la vez. Sin embargo esto no es muy recomendable ya que te consumiría mucho ancho de banda, sobretodo tienes que tener cuidado si tienes una conexión 3G o 4G medida, este tipo de aplicaciones al ser de descarga pueden consumir muchos datos de tu plan o paquete de datos.

Descargar Video Downloader

Enlace de descarga

Bajar videos de Youtube con ssyoutube.com

Los desarrolladores de ssyoutube.com fueron muy inteligentes ya que usaron la palabra Youtube dentro de su nombre de dominio, para que las personas simplemente tengan que cambiar el “.www” por “ss” y ya acceder a un sitio donde se puede descargar el video o incluso el audio sin restricciones.

Así que ya sabes, si no quieres bajar ninguna aplicación, simplemente ingresa a Youtube, busca el video que te interese descargar y una vez que este allí cambia el “www.” por “ss”.

Para que sea más fácil de comprender, veamos paso a paso:

Ingresa a Youtube.com.

Buscar el video que quieras descargar e ingresa en él.

En la URL del navegador verías algo como esto: https://www.youtube.com/watch?v=OL29u-tgzIY

Borras: ”https://www.

y escribes “2 eses” delante, quedando entonces de esta manera en el navegador de iPhone:

ssyoutube.com/watch?v=jNQXAC9IVRw

Ahora sólo ingresas en esa URL y listo, verás el sitio que te permitirá descargar cualquier video de Youtube desde iPhone, sin restricciones.

Lo bueno de este sistema es que no hace falta descargarte ninguna app.

Descargar videos de Youtube con la ayuda de Document 5

Similar al método anterior, pero con la diferencia que debes copiar el enlace. Si por alguna razón no puedes hacerlo debes instalar la aplicación llamada: Document 5. Que por cierto es una app muy útil para tener todo tipo de documentos organizados.

Document 5 es un gestor de descarga, pero que no soporta directamente Youtube, aunque para lo que lo necesitamos es para copiar el enlace del video, esto lo puedes hacer ingresando a Youtube desde la app, buscando el video y de la misma página de resultados, presionar y mantener la pantalla sobre el video que te interese para ver tres opciones:

Descargar enlace: En este caso no nos sirve esta opción porque el programa no soporta la descarga de videos.

Copiar enlace: Esta es la opción que nos interesa, ya que nos va a permitir obtener el enlace del video.

Cancelar: No ejecuta ninguna acción.

Una vez seleccionada la segunda opción basta con que vallas al sitio savefrom.net, en donde verás un cuadro en el cual podrás pegar el enlace del video, luego el mismo sitio te mostrará las distintas opciones de descarga.

Como verás son muchas las opciones que tienen los usuarios de teléfonos iPhone para descargar videos de Youtube, y en este artículo conociste las mejores.

¿Conoces alguna otra?

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario