clon iphone 7

Clon del iPhone 7 – Iphone 7 Chino ¿Merece la pena comprar uno?

Como en cada lanzamiento de un nuevo teléfono de Apple, las compañías chinas han hecho de las suyas y ya han presentado sus propios clones del iPhone 7.

Desde tiempos inmemorables, son conocido los casos de plagio por parte de empresas chinas que hacen modelos que en ocasiones suelen ser similares a los originales, como sucedió en su momento con los modelos S de Samsung.

Apple tampoco se salva de esta situación y las fábricas chinas aprovechan el momento de promoción o presentación de los nuevos modelos para fabricar modelos similares, al menos hasta que Apple tome cartas en el asunto y decida iniciar demandas. Lo que si es cierto es que antes de que eso pase, estos fabricantes se han ganado un buen dinero a costa de plagiar teléfonos de otras marcas.

En este artículo te vamos a contar los modelos que existen hasta el momento para que puedas elegir el que más te guste.

La mayoría de las copias del Iphone 7 basan su modelo en las imágenes que ha mostrado Apple del nuevo terminal, es decir cuentan con la famosa cámara doble de 12 MP y la luz de flash más grande, respetando también el formato original, aunque como verás a continuación no son clones como tal.

Goophone I7 Plus





Este teléfono es uno de los mejores clones chinos que se han hecho, porque se acerca mucho a las especificaciones originales, al menos en estética.

El Goophone I7 Plus dispone de un procesador de ocho nucleos MediaTek Helio X10 MT6795 a 1.8Ghz y 2 GB de ram.

En lo que es memoria dispone de 32 GB de memoria interna y permite agregar una tarjeta micro SD.

Respecto a la cámara, el cual es el apartado del cual más se ha hablado de nuevo iPhone 7, contiene la famosa cámara doble trasera, con sensor Sony de 12 MP y una cámara delantera de 5 MP.

En lo que es conectividad, dispone de 4G LTE, Wifi, Bluetooth y USB. También contiene un lector de huellas digitales.

Este teléfono móvil a pesar de lo que se esperaría, lleva Android 6.0 en vez de iOS 10, con lo cual es una opción para las personas que gusten del diseño del iPhone 7, pero no les importe demasiado la funcionalidad y tampoco quieran gastar mucho dinero en adquirir una unidad, que se sabe que su precio no será nada amigable, al menos para el usuario de a pie.

Es sabido que, en los últimos teléfonos de Apple, lo que más se valora son las mejoras a nivel de sistema operativo, aunque claro, existen ciertos upgrades como el de la cámara doble o altavoces estéreo que hacen a este terminal atractivo para los fanáticos de la marca de la manzana.

clon iphone 7

Clones genéricos de Iphone 7 en tiendas chinas





Digamos que estos clones del iphone 7 genéricos son las imitaciones más simples que suceden siempre antes de un lanzamiento de Apple, porque los modelos nos son tan fiables como el de GooPhone, aunque al menos contienen un diseño respetando las fotografías filtradas, contando con doble cámara y flash o al menos en apariencia.

La mayoría dispone de procesador MediaTek de cuatro núcleos y memoria de 1 GB de Ram, con un almacenamiento interno que oscila entre los 8GB y los 64GB.

Respecto a la cámara suelen venir con cámara de 13 MP en la cámara trasera y de 5 MP en la cámara delantera.

Como puedes ver las especificaciones tienden a ser muy lejanas de lo que es el teléfono original y más bien estos equipos sirven para presumir con amigos, que para aprovechar o disfrutar la experiencia que daría un iPhone 7 real.

De cualquier manera, es un teléfono más de los tantos modelos genéricos chinos que puedes encontrar, sólo que contiene el diseño del iPhone 7 y tiene algunas características básicas interesantes.

De estos modelos se han visto varias versiones y al ser genéricos no es posible identificarlos con una empresa en particular, por lo que debes tener cuidado si quieres adquirir uno equipos, hazlo en tiendas confiables.

GooApple i7

clones iphone 7

Otro de los clones de iPhone 7 que surgieron previo a la salida al mercado del iPhone 7 es el modelo presentado por una empresa china, que se ha tomado incluso el atrevimiento de incluir el nombre de la marca Apple dentro de su denominación.

El diseño es similar al nuevo móvil de Apple, hay algunas diferencias en el acabado, pero en general respeta el diseño original, aunque lo que son especificaciones varia bastante respecto al modelo original.

Este teléfono GooApple i7 dispone de un procesador Helio P10 de Mediatek, el cual tiene 8 núcleos y funciona a 2 GHz. Contiene 4 GB de memoria ram.

Respecto al almacenamiento, algo que ha sorprendido bastante son los 256 GB de memoria interna, algo poco visto en un terminal de este estilo y también cuenta con la posibilidad ampliar esta capacidad de almacenamiento con una tarjeta MicroSD.

Como atractivos adicionales, cuenta con una cámara de 16MP trasera, un sensor de huellas dactilares y dispone de Android 6.0 como sistema operativo principal.

Este teléfono puede ser una opción, si lo que te gusta del nuevo iPhone es la estética, porque guarda ciertos parecidos con el original, aunque como te contamos, las especificaciones distan bastante de lo que sería el iPhone 7.

¿Por qué comprar un clon de iPhone 7?

Cada persona tendrá sus motivos, lo cierto es que la marca de la manzana tiene sus adeptos, que en general son clientes que desde hace mucho tiempo confían en la empresa y ni soñando compraría un equipo como este.

Aun así, estos equipos pueden servir para aquellas personas a las cuales les gusta el modelo, pero no llegan con el dinero para adquirirlo, aunque en ocasiones, como dice el dicho, lo barato sale caro, por lo que piénsatelo un poco antes de adquirir uno de estos equipos.

De cualquier manera, las opciones están y de seguro seguirán saliendo al mercado diferentes clones del Iphone 7 y teniendo en cuenta que los fabricantes podrán ver el teléfono físico y copiarlo, los clones van a ser aún mejores.

Personalmente prefiero comprar un teléfono BQ que son también baratos y creo que bastante más fiables y mejores.

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario