whatsapp plus

Como Descargar e Instalar WhatsApp Plus 5.50 APK Gratis (actualizado enero 2017)

De seguro alguna vez has escuchado hablar de WhatsApp Plus (a.k.a. wasap plus) y si no, te estás perdiendo de algo muy interesante y que podría serte útil.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas y a pesar de que va mejorando siempre tiene alguna cuestión o funcionalidad que no termina de convencer a los usuarios.

Es por ello que, desde hace un tiempo, surgieron algunas alternativas o modificaciones de la versión oficial, que añaden muchas características que de seguro te gustarán.

También te puede interesar nuestros artículos de las aplicaciones para ver películas gratis, ver Movistar + gratis o tener internet gratis.

Vamos a hacer un repaso por las características de esta versión de WhatsApp, para sepas de que va y por qué te conviene descargarla. Por cierto, no es necesario tener rooteado el móvil.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Básicamente es la historia de una app gratis, un poco maltratada por las grandes corporaciones y no es para menos, a ellos no les gusta que un grupo de usuarios gane fama a costa de su marca.

Esta app consiguió alcanzar un nivel de popularidad muy grande, porque en el momento que salió, permitía realizar funciones que en ese momento no estaban presentes en la versión oficial, como ocultar la hora de la última conexión o desactivar el doble check azul, ahora fueron agregadas, pero igualmente siguen teniendo limitaciones.

Si quieres puedes ver todos los trucos de la versión oficial de Whatsapp.

Lo cierto es que, cuando los desarrolladores de WhatsApp vieron que esta app se estaba haciendo popular, decidieron banear o expulsar a los usuarios que estuvieran utilizando esa aplicación, lo que generó un revuelo y una polémica bastante grande, porque muchos usuarios estaban disfrutando de sus beneficios.

Luego de este incidente, el desarrollador de WhatsApp Plus decidió dejar el proyecto, para no tener problemas legales y finalmente quedó en la nada.

En 2015, un grupo de desarrolladores decidió retomar el proyecto, pero esta vez llamándolo WhatsApp Plus ReBorn, aunque no sólo tiene un cambio de nombre, sino que dispone de más funciones que la versión anterior WhatsApp Plus e incluso que la versión original. Whatsapp Plus es gratis

Te dejo aquí también nuestro artículo de como hackear wifi.

Funciones de WhatsApp Plus ReBorn

whatsapp plus

Cuando instales WhatsApp Plus ReBorn te darás cuenta que es una versión de WhatsApp, pero recargada y sin limitaciones.

Mejoras visuales

themes whatsapp plus

Wasap plus cuenta con más emoticones que la versión oficial, aunque actualmente se han agregado muchos más e incluso está la posibilidad de utilizar GIFS.

El propio icono de la aplicación lo puedes cambiar y poner el que quieras.

Tiene muchísimos themes que puedes descargarte para personalizarlo a tu gusto, incluye el Theme Pure Black.

Además, cuenta con más opciones en los grupos, mostrando más información.

Sin limitaciones

Menú Limitaciones de Whatsapp Plus

Sin limitaciones en lo que es tamaño de archivos, con lo cual podrás compartir audios que pesen más de 16 MB, imágenes y videos con la calidad que quieras. También puedes los video que recibas dentro de Whatsapp sin tener que abrir otra app.

Vas a poder ver un montón de estadísticas de los grupos.

Más privacidad

menú privacidad Whatsapp Plus

Como te contábamos, en las primeras versiones WhatsApp Plus innovó con las funciones que hoy día se encuentran en WhatsApp, para ocular el doble check y la hora de la última conexión, pero como sabrás, si activas esto en la versión oficial, no vas a ver la última conexión de los demás ni tampoco sabrás si los demás leyeron tu mensaje.

WhatsApp Plus rompe con esta limitación con la función de modo oculto, con la cual es posible ocultar la hora de la última conexión, sin que se muestre cuando estás en línea, ni cuando estás escribiendo, todos estos estados se bloquean, pero tú podrás ver lo de los demás, salvo que tengan instalada esta versión de WhatsApp.

Y no solo podrás ocultar tu estado, si no también tu nombre o cualquier dato.

Descargar e instalar WhatsApp Plus APK Gratis – Versión 5.50

Última versión de Whatsapp Plus APK:

Puedes descargar  la apk de Whatsapp Plus gratis, lo único que te pido es que nos hagas el favor de compartir este post en Facebook, haciendo click en el siguiente botón (se desbloqueará la descarga):

Al ser una aplicación no oficial, no podrás descargarla desde la Play Store, sino que deberás instalar manualmente la APK, aunque debes realizar una serie de pasos para funcione correctamente.

Hay muchas versiones al respecto, muchos dicen que hay que dejar instalada la versión oficial, pero la realidad es que no necesario y más en esta versión que viene con protección antibaneo y se instala sin ser usuario Root.

Lo primero realizar una copia de seguridad de las conversaciones, lo cual puedes hacerlo ingresando en Ajustes -> Opciones de chat -> Guardar copia de seguridad.

Luego con un explorador de archivos deben ingresar a la carpeta de WhatsApp, puedes utilizar cualquiera de la Play Store o realizar la copia con tu PC y copiar estas carpetas: Databases, Media y Profile Pictures, en algún lugar de la SD.

Una vez hecho esto, debes desinstalar la versión oficial, pero no elimines las carpetas de la aplicación.

Luego debes descargar el APK de la aplicación, esta es la versión 5.50 de WhatsApp Plus ReBorn, correspondiente a Enero de 2017.

Te dejo un video del canal CR WIFI de Yotube (suscríbete si te gusta el video) con todas las funciones de Whatsapp Plus.

 

Una vez que la descargas la debes guardar en la SD de tu teléfono móvil y la instalas usando un explorador de archivos, recuerda habilitar aplicaciones de orígenes desconocidos.

descargar whatsapp plus

Como actualizar WhatsApp Plus ReBorn Gratis

actualizar whatsapp plus

El único inconveniente de esta versión, es que deberás actualizarla cada cierto tiempo, para que siga funcionando correctamente y para tener las últimas funciones de WhatsApp.

Hay dos formas de actualizar:

  1. La primera es por medio de la aplicación, aunque no siempre funciona, pero primero debes probar por este medio, es yendo a Menú -> PLUS -> Actualizaciones y desde ahí actualizas.
  2. Si esto no funciona, debes descargar la última versión en forma de APK e instalarlo manualmente. En esta página siempre tendrás la última versión actualizada.

En el caso de actualizar por APK no hace falta que desinstales ni borres nada, simplemente instala la versión más nueva y esta va a sobrescribir a la versión vieja.

Solucionar errores de WhatsApp Plus ReBorn

Ante cualquier error lo mejor es realizar una copia de seguridad y luego desinstalar y volver a instalar la aplicación, recuerda que esta no es una aplicación oficial y puede que contenga algunos errores, por eso es necesario mantenerla actualizada.

WhatsApp Plus para iPhone, Windows Phone y Blackberry

Lo siento decirlo, pero no existe versión de WhatsApp Plus para iPhone ni para otro sistema operativo que no sea Android, aunque en las primeras versiones sí que estuvo disponible para estas plataformas, en 2016 solo existe Whatsapp Plus Android.

Versiones falsas

Por último y no menos importante, debes saber que existen personas que se están aprovechando de la popularidad de estos MOD, para crear versiones de Whatsapp Plus que contienen virus o programas espía, por lo que te recomendamos encarecidamente que instales sólo aplicaciones de este tipo que veas que los demás usuarios recomiendan, no la descargues de cualquier lugar sin referencias porque puedes tener problemas.

 

¿Haz probado WhatsApp Plus? ¿Qué tal te funciona? Deja un comentario y dinos que te parece.

 

Otros artículos de Interés:

Comparte si te ha Gustado:

10 comentarios en “Como Descargar e Instalar WhatsApp Plus 5.50 APK Gratis (actualizado enero 2017)

    • Puedes descargar Whatsapp Plus desde el apartado 3.1, lo único que tienes que hacer antes es compartir este artículo en Facebook, para eso tienes que darle al botón compartir donde dice “Esta descarga está bloqueada”.

      Gracias!!

    • Si le das al botón de descargar, es un enlace que te lleva a Mega, donde está alojado el Whatsapp PLUS APK. Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

Deja un comentario