regalo navidad

El mejor regalo de navidad en 2015: El droide BB-8 de Star Wars

El mejor regalo para cualquier seguidor de Star Wars

regalo navidad 2015

 

Ya tengo decidido que quiero que me regalen en Reyes, y que le voy a regalar a mi sobrino, la réplica del droide BB-8 de la nueva película de Star Wars: El despertar de la fuerza, que se estrena el 17 de Diciembre, os dejo un enlace con el último trailer donde podéis ver a BB-8.

 

La réplica es un tamaño más pequeño que el droide original, mide 10x10x10 cm y lo puedes controlar con tu Smartphone (es compatible con iOS y Android).

A parte de controlarlo con tu Smartphone, también puedes darle ordenes por voz, incluso puede explorar la casa de forma autónoma gracias a su inteligencia artificial que va mejorando mientras interactuas con el.

Viene con un base de inducción incluida para cargar vuestro robot, está bien pensado así el droide no tiene ningún puerto USB que le estropee el diseño. Se tarda unas 3 horas en cargarse y la duración de la batería es de 1 hora.

El diseño es clavado al de la película, tiene un imán muy potente en su cabeza para que no se separe del cuerpo mientras rueda. Esperemos que no pueda hackearse.

Modos de funcionamiento de bb-8

bb-8 regalo 2015

Tiene 3 modos diferentes de funcionamiento: Patrulla, conducción o mensaje.

Modo Patrulla

Es el modo autónomo de funcionamiento que tiene, se pone a recorrer toda la casa, al principio se chocará con todo, pero poco a poco se irá aprendiendo donde están los obstáculos y los evitará.

Cuando funciona en modo patrulla, puedes ver en la aplicación a la velocidad que va, la distancia que ha recorrido y donde ha chocado.

Nunca se queda atascado, si se choca con algo, retrocede y continua avanzando en otra dirección.

También tiene efectos de sonido mu chulos, todos originales de Star Wars, por ejemplo hace uno cuando se choca con algo.

droide starwars

Modo Conducción

Este es el modo más divertido que tiene, es cuando lo manejas tu mismo desde tu Smartphone, que de carreras me voy a echar con mi sobrino!!!.

En el modo conducción aparecen dos Joysticks en la pantalla de tu Smartphone o tablet, el de la izquierda se utiliza para impulsar el droide, hacia delante, atrás o hacia los lados y con el joystick de la derecha podemos controlar su mecanismo interno para que siempre se dirija hacia donde queremos, es fácil y divertido de conducir.

Es un poco raro conducir una esfera al principio, pero muy divertido, con práctica aprendes a esquivar todos los obstáculos, cambia bastante el conducir una esfera a un coche por ejemplo.

 

Modo Mensaje

Puedes grabar un mensaje utilizando la cámara frontal de tu Tablet o smartphone y luego cuando pulses un botón, el droide lo reproducirá mediante un holograma, aunque eso si, el holograma solo aparecerá en la pantalla de tu dispositivo.

sphero-bb-8- gato

 

 

Comprar droide BB-8

Podéis comprarlo en Amazon antes de que se agote, seguro que se va a vender muchísimo estas navidades, y sobre todo en el momento que salga la película a la luz.

Ir a la página de Amazon del droide BB-8

 

Os dejo también un video para que lo veáis en funcionamiento:

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario