gemelos extraños

¿Quieres Encontrar a tu Gemelo? Gracias a Twin Stranger lo tienes muy fácil

Mucha gente dice que en el mundo existen al menos 2 personas idénticas. Personalmente nunca he conocido a nadie que se parezca demasiado a mi, pero sería bastante curioso. ¿Te gustaría conocer a tu gemelo?. Pues ahora es posible!!

Hace un par de años 3 amigos lanzaron una campaña en las principales redes sociales con el objetivo de que la gente les enviara su foto para encontrar a gemelos dispersos por el mundo.

 

Desde que lanzaron su primera campaña hasta ahora han perfeccionado mucho la manera de encontrar dobles por todo el mundo. Ahora lo hacen a través de la web twinstrangers.net y tienen un algoritmo de reconocimiento facial que parece que funciona bastante bien.

También puedes conocer quien visita tu perfil de Facebook.

Dicen que hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú…¡Queremos encontrar a nuestros dobles!

Para ayudar a este algoritmo y poder encontrar a tu gemelo rápidamente, cuando te das de alta en la web te pide que introduzcas los rasgos de tu cara como puedes ver en la imagen de abajo.

Es muy fácil rellenar tu ficha, aunque la web esté en ingles. Solo tienes que pulsar sobre la esquina superior derecha, sobre “Sign UP“. A partir de ahí todo es bastante intuitivo. Cuando hayas terminado de rellenar tus datos (tómate tu tiempo para que la búsqueda de tu doble sea más efectiva) deberás pulsar sobre el botón que pone “Create User“.

 

encuentra a tu gemelo

 

 

Esta idea surgio porque Niamh Geany, una de las fundadoras de Twin Strangers, una chica americana, fue de viaje a Irlanda y se encontró con otra chica clavadita a ella.

La Chica irlandesa es Karen Branigan con una edad de 29 años, Niamh tenía 26. Subieron un video a Youtube que se viralizó bastante.

En Twin Strangers puedes encontrar a tu doble en muy poco tiempo o al menos esto es lo que prometen sus creadores.

 

En este último año la plataforma a crecido bastante y está teniendo mucho éxito, tanto es este éxito que ahora vale 3,95 USD darse de alta.

gemelos extraños

Las de la imagen de arriba son Ambra y Jennifer y se encontraron (según los fundadores de la plataforma) a los 5 minutos de inscribirse en Twin Strangers. Como el parecido era tan grande, la gente de la web les propuso hacer un viaje para conocerse con todos los gastos pagados, por su puesto que aceptaron.

Si te inscribes y encuentras tu gemelo en esta web, por favor deja un comentario y envíanos una foto!!

 

 

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario