frases navidad 2016

Frases y Mensajes para felicitar la navidad 2016 por Whatsapp

Llega Navidad y con el ello las personas se vuelven a juntar para celebrar una nueva celebración anual, que tiene diversos fines, en principio es una fiesta religiosa para los creyentes, pero también es una buena excusa para ver esos parientes que hace mucho tiempo que no ves.

Navidad también es un momento de salutaciones o de buenos deseos y como vivimos en la era donde usamos los móviles todo el día, es inevitable no utilizarlos para saludar a las personas y enviarles frases navideñas por Whatsapp u otras redes sociales.

Como sabemos que no siempre puedes estar inspirado, sobre todo en estas fechas donde hay miles de cosas en que pensar, preparativos, compras, arreglos, etc; te vamos a facilitar esta cuestión y te vamos a mostrar una lista con las mejores frases y mensaje para felicitar la Navidad en este 2016.

Frases de Navidad religiosas





frases religiosas navidad whatsapp

Uno de los motivos principales de felicitación en esta Navidad son los mensajes religiosos, con felicitaciones que hacen alusión al catolicismo, por lo cual, si eres de esta religión, te mostramos algunas frases para que puedas compartir con tus amigos o familiares por medio de Whatsapp.

“Jesús es la única razón por la que el amor, la justicia y la paz son capaces de existir. Feliz Navidad”.

“Vuelve tu corazón a la paz, que sólo Jesús nos brinda, cuando le recibimos de todo corazón. Feliz Navidad”.

“Esta Navidad deseo que sea la mejor de todas, quiero abrir mi corazón al amor de Cristo y sacar de mi alma todo aquello que la quebrante, quiero recibir a Jesús en mi corazón”.

“Te deseo una feliz Navidad y que Dios bendiga tu hogar”.

“La Navidad es unidad y amor, deseo que tengas ambos en esta Navidad. Feliz Navidad”

“De norte a sur y de este a occidente, sea la luz del Señor iluminando tu camino cada día y para siempre. Te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo”.

“No teman, pues les anuncio una gran alegría… les ha nacido en la ciudad de David un salvador, que es el mesías, el Señor”.

“El propósito de la venida de Cristo al mundo fue para que pudiera ofrecer su vida como un sacrificio por los pecados de los hombres. Él vino a morir, este es el corazón de la Navidad.”

“Esto es la Navidad: no es el oropel, no es dar y recibir, tampoco los villancicos. Es tener un corazón humilde que recibe un regalo maravilloso: Cristo.”

felicitar navidad 2016 por Whatsapp

Mensajes de Navidad para amigos





Los amigos son una parte importante en la vida de las personas. En muchas ocasiones se tornan el apoyo fundamental y más aún cuando falta un familiar donde apoyarse o los tienes lejos. La amistad es un bien preciado que debes conservar y para ello siempre viene bien un mensaje por Whatsapp para felicitar la navidad a un amigo, Incluso en Facebook u otra red social también puedes enviar una felicitación de Navidad, eso sí, no te olvides juntarte en persona luego.

“Se acerca el mejor tiempo de todos, el de la Navidad. Es algo que se puede sentir en la calidez y amabilidad de la gente que nos rodea, se sienten las ansias de que llegue la Noche Buena para estar juntos con la familia y pasar un momento inolvidable. Te deseo una feliz Navidad”.

“La Navidad trae consigo todo lo bueno. En ella podemos encontrar perdón, esperanza, caridad, alegría, pero, sobre todo, amor. Es hora de cambiar todo lo malo que llevamos por dentro, que lo reemplacemos por buenas intenciones y sentimientos. Es Navidad, la fiesta del bien, así que pásala muy pero muy genial, querido amigo”.

“Recibe un gran abrazo amiga mía, y recordemos que esta noche, es la noche más bella del año. Por ello, pongamos mesas bellas, con comidas deliciosas y recibamos lindos regalos, hechos por nuestros seres queridos. Te deseo lo mejor en esta Navidad. Un fuerte abrazo”.

“Desearte una Feliz Navidad es muy poco para alguien como tú. Por eso te deseo infinitas alegrías y muchos éxitos en tu vida. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! Con mucho cariño, te desea tu mejor amiga”.

“A pesar de que no nos veamos muy seguido, sabes qué siempre estás presente en mí. Nuestra amistad es un bien valioso, que va más allá del tiempo y el espacio. Es por esto que aprovecho esta ocasión para decirte Feliz Navidad y deseo que esta fecha especial traiga muchas bendiciones a tu vida”.

Frases para felicitar Navidad graciosas por Whatsapp

frases graciosas Whatsapp navidad

En ocasiones, la mejor manera de recordar o saludar a una persona es enviándole un mensaje con felicitaciones de Navidad que lo hagan reír. El humor es uno de los remedios naturales que tenemos en este mundo y también puedes aprovecharlo para saludar a tus seres queridos en esta Navidad.

“Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!”.

“Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google”.

“Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2016, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año”.

“Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos”.

“Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel”.

“En estas fechas Papa Noel te regala 2 palabras que te abrirán muchas puertas: tirar y empujar. Feliz Navidad”.

“En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Navidad“.

“Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!”.

“Bueno sería si pudiésemos meter el espíritu de Navidad en botellas y abrir una botella cada mes del año”.

“No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte lo mejor para ti en este año. Feliz Navidad amigo”.

“Dpto. de atención al cliente de Papá Noel: Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis”.

Esta fue nuestra compilación con las mejores frases para felicitar la Navidad en 2016 por Whatsapp y ya sabes, comparte este momento en familia o con amigos y que tengas una feliz Navidad.

Y no te pierdas las mejores frases para felicitar el año nuevo 2017.

 

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario