botón iphone 7

Ya es oficial el iPhone 7 y ya se conoce la Fecha de Lanzamiento

Apple acaba de presentar su nuevo buque insignia, el nuevo iPhone 7 y el Iphone 7 Plus. Se había filtrado un montón de rumores, ahora por fin podemos comprobar cuales son ciertos y cuales no. dentro de poco ya saldrá el iPhone 8.

El diseño no ha variado mucho, tampoco el tamaño de la pantalla lo ha hecho. Prácticamente los únicos cambios estéticos que tiene es la desaparición del puerto de auriculares, que en su lugar se encuentra un altavoz nuevo. Por lo que ahora el nuevo iPhone 7 contará con sonido estéreo.

El botón de inicio a cambiado ligeramente, está mejor integrado dentro del teléfono.

Puedes ver las aplicaciones que son compatibles con siri.

Novedades iPhone 7




El iPhone 7 es IP 68 (sumergible)




Una de las grandes novedades es que este nuevo iPhone 7 es IP68, es decir que se puede mojar, es sumergible y se pueden hacer fotos debajo del agua. Ya no tienes que tener miedo a mojar el iPhone 7.

Incluso lo puedes limpiar con agua para que quede reluciente :)

iphone 7 ip68

iPhone 7 no tiene auriculares

El iPhone 7 se queda sin el puerto de 3,5 mm donde se conectaban los auriculares o audífonos, ahora si quieres escuchar música desde tu iPhone 7 tienes que hacerlo mediante unos auriculares Bluetooth o unos que tengan conector lighting.

¿Y si tienes unos auriculares super caros con cable?

Apple te venderá un adaptador de lighting a 3,5 mm. El precio aún no es oficial pero yo apuesto a que cuesta más de 30 euros.

iphone 7 sin auriculares

Otra de las novedades son los AirPods, que son los auriculares Bluetooth que Apple regalará con su Iphone 7.

 

Nueva cámara iPhone 7

Tiene muy pero que muy buena pinta la cámara del Iphone 7, sobre todo la del Iphone 7 plus, que con su doble sensor óptico permite hacer zoom óptico (sin perder calidad) X2.

El flash también ha mejorado, ahora lo formar 4 leds de alta luminosidad.

 

Precio y fecha de lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus

Tanto el iPhone 7 como el 7 Plus se pueden reservar desde este mismo momento. Y se podrá comprar a partir del 16 de septiembre, dentro de poco más de una semana.

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario