Mejores Aplicaciones iphone

Las 16 Mejores Aplicaciones de iPhone de 2017

Si tienes un teléfono de la marca de la manzana hay una serie de aplicaciones que te pueden ayudar tanto en tu trabajo como en el ocio del día a día. A continuación, te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para Iphone

Es decir, las apps que tienes que instalar en cuanto antes, en el momento de comprar un iPhone, que por cierto, estas apps no valen para el iphone 7 chino, este utiliza Android,

Y si tienes un Android, visita nuestro artículo de las 52 Mejores Aplicaciones de Android.

Echa un vistazo a este artículo: Aplicaciones compatibles con SIRI o al de descargar Google Play Store.

Mejores Apps para Iphone





Mejores Aplicaciones iphone

Wunderlist




No hay peor cosa que olvidarse de una reunión o de realizar alguna tarea por no tenerlo agendado. Wunderlist es de esas aplicaciones que cuando las usas, ya no quieres probar otras por la sencillez que tiene tanto en su diseño como en su funcionamiento.

Wunderlist funciona con listas de tareas, puedes asignar un nombre a la lista y desde aquí crear las diversas notas con las tareas, pudiendo crear subtareas y también asignarle una fecha de vencimiento a cada una de ellas. Lo bueno de esta app es que es simple de usar y los recordatorios funcionan muy bien, y sobre todo que es gratuita.

Evernote

Esta es una de las apps de iphone más interesantes, que te permitirá contar con un gestor de tareas y proyectos, junto con funciones adicionales que lo hacen muy atractivo.

Con Evernote podrás guardar notas e incluirlas en tus proyectos, pero no sólo notas de texto sino también notas de voz, imágenes, enlaces de Internet y mucho más. También dispone de un sistema de recordatorio.

Con la nueva actualización de Evernote, solo podrás tener 2 dispositivos sincronizados, si necesitas alguno más deberás pagar una suscripción.

Esta muy bien, aunque si soy sincero, debido a esta limitación me he pasado a Trello.

Youtube

No necesita presentación, es uno de los mejores sitios para ver videos y cuenta con una app oficial para iOS. 

Infuse3

Es un reproductor de video que dispone de muchas funciones. Puedes ordenar tu lista de contenido multimedia y la aplicación se encarga de recopilar los metadatos de tus películas o música para incluirlos y mostrarlos en pantalla. También dispone de un excelente soporte para muchos formatos audio y video, permite agregar videos desde plataformas en la nube como Dropbox y reproducir video en streaming. Sin dudas una aplicación muy recomendable.

TuneIn Radio

Una de las mejores aplicaciones para iPhone para escuchar radio y podcats en iPhone, dispone de una base de 100000 radios en vivo y la posibilidad de armar tu propia estación para dar podcats a tus usuarios.

Si quieres saber más, entra en nuestro artículo de las mejores aplicaciones para descargar y escuchar música en Iphone.

Spotify

Imposible no nombrar a este gigante de la música en streaming. Para escuchar música es lo mejor, dispone de una biblioteca de música enorme, puedes encontrar desde música local hasta música internacional y artistas que jamás has escuchado pero que hacen música hermosa, la calidad de audio es excelente y puedes guardar las canciones que quieras para reproducirlas de forma offline.

Dispatch

apps iphone

Una buena alternativa para el gestor de correo por defecto de iPhone, sobre todo por las funciones extra que agrega. Dispatch cuenta con la opción de agregar snippets o texto predeterminado para responder más rápido a los correos, pero también cuenta con un expansor de texto, con lo cual, escribiendo pocas palabras, la misma app muestra una sugerencia para autocompletar el resto.

Otra opción interesante es que se integra muy bien con otras aplicaciones del teléfono para generar diversas acciones, como guardar el email, crear recordatorios, alarmas y muchas cosas más.

Whatsapp

Ya es un clásico de la mensajería instantánea en iPhone, el cual prácticamente ha desplazado a los mensajes de texto clásicos para pasar a ser el rey de la mensajería de cualquier teléfono moderno. Es simple, directo y en cada actualización se agregan más funciones. Simplemente imprescindible.

Instagram

Si te gusta la fotografía esta es una app que no puede faltar en tu iPhone. Algunos la califican como red social, otros como app fotografía, lo cierto es que de forma muy fácil puedes compartir fotos agregando filtros y ver los muros de las demás personas que tengan la app. También se pueden compartir videos cortos, algo que está siendo cada día más utilizado en la plataforma.

Facebook

Cliente oficial de la red social que ha revolucionado al mundo de Internet con su llegada, que además funciona muy bien y va mejorando con cada actualización, salvo casos aislados, no hay mucho que decir al respecto, si usas esta red social es imprescindible.

Tweetbot

cuál es la mejor app iPhone

La red de microblogging más famosa del mundo también tiene app para Iphone, aunque en este caso te mostramos un cliente que funciona muy bien. Tweetbot tiene varias ventajas, por un lado, puedes agregar varias cuentas con las cuales podrás twittear sin problemas y también cuenta con la opción estadística, filtros y en el iPhone 6+ permite un modo de pantalla dividida donde por un lado ves los twetts y por otro puedes ver la actividad de un hashtag, mención, cuenta, etc. Dentro de los clientes para twitter es uno de los más valorados.

Snapchat

Una de mis aplicaciones favoritas para iPhone. Esta app que cada día tiene más adeptos y es que la forma de comunicación y los filtros que se pueden agregar lo hacen único. Con Snapchat puedes enviar archivos de todo tipo, fotos, videos y agregarles filtros que pueden ser tipo stickers o filtros en vivo que transforman las caras de las personas en animales, monstruos y otras cosas divertidas. El atractivo principal de esta aplicación es que puedes asignar el tiempo de vida de los mensajes, con lo cual el destinatario recibirá el mensaje y luego de un tiempo se borrará automáticamente.

Kindle

Si te gusta leer libros digitales está app puede ser una buena opción. Con Kindle podrás leer los libros que compres en Amazon, de una forma fácil y tal como lo harías en los lectores de la compañía, realmente la funcionalidad es muy similar y lo mejor, es gratis, aunque deberás pagar por los libros, claro.

1Password

Lo mejor para almacenar contraseñas en Iphone. Puedes crear las cuentas que quieras en las redes sociales, aplicaciones y sitios web y utilizar distintas contraseñas sin necesidad de recordar más que una, la de la propia aplicación que te permitirá acceder al baúl donde almacenarás todas las contraseñas.

Ya pasó la era donde se podía utilizar la misma contraseña en todos los servicios. Ahora es necesario variar las contraseñas o en su defecto usar otras opciones de autenticación, pero que en ocasiones agregan un paso más que se puede evitar al utilizar este tipo de aplicaciones.

No te pierdas nuestro artículos de las Mejores Apps para bloquear aplicaciones.

SwiftKey

Antes de la llegada de iOS 8 era impensado el uso de un teclado que no fuera el original de Apple. Ahora esto es posible y uno de los mejores teclados para teléfonos móviles es el SwiftKey, el cual tiene un sistema que se adapta a la forma en que escribes y además tiene el modo de arrastre para escribir, lo cual hace que sea muy cómodo escribir en tu teléfono.

Google Maps

Es una de las mejores aplicaciones de mapas para iPhone, funciona muy bien, y tiene opciones para guardar localización entre otras cosas interesantes, como así también puedes ver locaciones guardadas por otros usuarios o utilizar el Street view, algo que es genial para conocer mejor los lugares y guiarte de la mejor manera.

Una de las maravillas de los teléfonos actuales es que nos facilitan la vida enormemente, y con estas aplicaciones tienes un set básico para aprovechar tu teléfono al máximo nivel.

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario