Cuales son los mejores repetidores Wifi

Los Mejores Amplificadores Wifi de 2017

La elección de un amplificador WIFI en 2017 puede ser una tarea sencilla si se cuenta con ciertos conocimientos para poder seleccionar uno que realmente funcione como lo esperas y que tenga las funciones que necesitas.

Hay muchos modelos, marcas, todos ellos con particularidades y como sabemos que es complicado seleccionar uno que te deje con buen sabor en la boca, hemos recopilado algunos de los mejores ampliadores de señal WIFI que están actualmente en el mercado, para que elijas el que más te convenza.

También te puede interesar una review a fondo sobre el Netgear EX6200, uno de los mejores repetidores Wifi que existen, aunque eso sí, es algo más caro de los que os voy a mostrar ahora. Y si necesitas un Router, descubre cual es el mejor router calidad/precio que existe.

También te puede interesar nuestra comparativa de los mejores repetidores Wifi de 2017 ordenados por precio.

Los 7 Mejores Amplificadores Wifi del Mercado




ASUS RP-AC52 AC750 y RP-AC56 AC1200





amplificadores wifi

Nuestra primera recomendación son los ASUS RP-AC52 AC750 y el AC56 AC1200, por varias razones, en principio se destaca el diseño, el cual es bastante discreto, con un tamaño prudente, que se adapta bien al tamaño de los enchufes tradicionales y por otra parte por las funciones que tiene, las cuales lo hacen destacar de otros modelos de la competencia.

Este modelo de ASUS es un amplificador de wifi que tiene una particularidad que lo hace especial y es una funcionalidad que permite añadir proxies, con lo cual podrás conectarte con este aparato a redes que tengan una conexión restringida a cierto número de equipos, sobrepasando esta cantidad gracias al uso de proxies. También puedes ocultar la IP a través del proxie.

También dispone de un sistema para reproducir radios de Internet o poner música en streaming con tu móvil, lo cual es un plus a considerar si te gustaría tener un dispositivo con varias funciones.

Un modelo funciona a 750 Mb/s y el otro a 1200 Mb/s, te recomiendo el segundo si necesitas transmitir videos en 4k, en caso contrario el de 750 Mb/s es más que suficiente.

Ver Oferta en Amazon

TP-LINK RE200 AC750

mejores amplificadores Wifi calidad/precio

Un repetidor que tiene la capacidad de captar y transmitir en dos bandas simultaneas (2,4 ghz y 5 ghz), lo que significa que puedes configurarlo para captar redes 2.4Ghz y transmitir a toda velocidad con 5Ghz. La velocidad máxima de transmisión de este amplicador Wifi es de 750 Mb/s.

Como características destacadas se podría nombrar que dispone de un diseño compacto, razón por la cual va conectada directamente a la corriente en vez de contar con un transformador aparte. También cuenta con un botón WPS para sincronización rápida con otros dispositivos, aunque te desaconsejo totalmente que lo utilices ya que te pueden hackear la red wifi muy fácilmente, posee un led de estado y un puerto Ethernet que sirve para conectar otros dispositivos por medio de un cable de red.

Es un amplificador recomendado por su buen rendimiento y múltiples configuraciones. La desventaja es que no dispone de función de punto de acceso, aunque cumple con la función de amplificador WIFI de forma sobresaliente.

Ver Oferta en Amazon

D-Link DAP-1665 AC1200

mejores repetidores Wifi

Una buena opción si lo que buscamos es un amplificador WIFI, pero con las funciones y la forma de un router común y corriente a una velocidad de vértigo (1200 Mbps) para transmitir video en 4k es repetidor Wifi D-Link DAP-1665 AC1200.

Con este aparato tendrás un todo en uno interesante, podrás usarlo como repetidor, como AP o como cliente WIFI, por lo que no tendrás problemas para realizar combinaciones.

Cuenta con un puerto Gigabit capaz de transmitir a una velocidad de 1 Gbps. Tienes más información aquí sobre Cables ethernet y sobre Conectores RJ45.

En este caso funciona conectado a la corriente, pero no directamente como otras opciones, sino con un transformador. Importante destacar que no permite conectarse a dos bandas de forma simultánea, pero si transmitir, por lo que debes seleccionar bien la banda adecuada para que funcione correctamente.

Para alcanzar los 1200 Mbps, se suman las velocidades de las 2 bandas (300 Mbps en 2,4 Ghz y 867 Mbps en 5 Ghz).

Quizás la parte negativa de este Amplificador, son las 2 antenas que trae, que tienen muy poca ganancia, solo 2 dBi. Tampoco es tan dramático porque se pueden cambiar fácilmente

No es de los amplificadores Wifi más baratos pero si una de las mejores opciones.

Ver Oferta en Amazon

TP-LINK RE450 AC 1750 Mbps

Cuales son los mejores repetidores Wifi

Un amplificador de señal wifi muy cómodo, con un buen diseño, que lo hace ideal para ubicarlo en cualquier lugar de la casa sin que moleste a la vista,

Ya que su diseño está pensado para que ocupe sólo una toma corriente y tiene un panel perforado para evitar sobre calentamiento, algo que es de agradecer, sobre todo en épocas de temperaturas altas.

Por otro lado, dispone de unas funcionalidades muy destacables, cuenta con la posibilidad de utilizar doble banda, con lo cual podrás alcanzar altas velocidades combinando las dos bandas, hasta un máximo de 1750Mbps. Como ves este repetidor Wifi es una auténtica bestia.

Otra funcionalidad destacable es que cuenta con 3 antenas direccionales, que te van a servir para apuntar hacia donde te interese amplificar la señal, función muy útil y que no se encuentra en muchos dispositivos, la posibilidad de seleccionar hacia donde queremos que se dirija la señal, por lo que es un amplificador Wifi muy recomendable.

Como todos los dispositivos de TP-Link, la configuración es muy sencilla de realizar, es la marca que aconsejo a todo el mundo que no tiene mucha idea de configurar dispositivos de Red.

Ver Oferta en Amazon

Devolo RND4210-200EUS

mejores amplificadores wifi 2016

Quizás una de las opciones más simples y económicas dentro de los amplificadores wifi que te presentamos, pero no por eso es una mala opción. Es un repetidor muy robusto y fiable, que no falla.

Este modelo de Devolo es un amplificador de WIFI con funcionalidades básicas, amplifica redes WIFI hasta 300Mbps, y tiene la posibilidad de conectar otros dispositivos y darles Internet por medio de un cable de red.

Una buena opción si buscas algo económico para amplificar la señal de Internet dentro de tu casa, pero si quieres amplificar la señal en grandes distancias deberás mirar algunos de los otros modelos que te mostramos.

Ver Oferta en Amazon

FRITZ!Powerline 1000E

repetidores wifi 2016

Este amplificador WI-FI utiliza el sistema PLC o lo que es lo mismo “Internet por red eléctrica”, el cual es un sistema que se está usando mucho últimamente y cada día tiene más adeptos.

La marca alemana Fritz, lo está haciendo realmente bien y está fabricando dispositivos de red de una calidad altísima y a un precio muy competitivo.

Este adaptador en particular es un equipo el cual tiene dos puntos, uno donde conectaras por medio de un cable de red que dará Internet y otro dispositivo similar, el cual conectarás en otro enchufe de tu casa y que tiene una entrada Ethernet para conectar el dispositivo que te interese, incluso puedes conectar un router que te permita más conexiones o incluso transmitir WIFI. Por otro lado, dispone de una función para cifrar los datos de la red, lo cual es bastante útil.

Los dispositivos de la gama FRITZ son reconocidos en el mercado por ser de gran calidad, cumple con el estandar HomePlug AV 2.0. Tecnología alemana en los enchufes de tu casa :)

Ver Oferta en Amazon

Edimax EW-7438RPn Mini N300

mejores amplificadores Wifi del mercado

Un amplificador de Wifi cuya diferencia principal es que sólo admite conexiones WIFI N, pero no WIFI AC, es bastante simple de utilizar y dispone de una función para configurarlo en modo AP. Por el precio que tiene tampoco se le puede pedir más.

Dispone de dos antenas internas para aprovechar toda la potencia del protocolo N a 300 Mbps. Tiene varias opciones de uso, puedes usarlo para conectar directamente un equipo a Internet o también un router y compartir entre varios dispositivos.

Tiene el famoso botón WPS, con el cual tu y tu vecino podréis conectaros de forma fácil al router principal y dispone de soporte para la mayoría de cifrados actuales. En cuento a su diseño se destaca porque es muy pequeño, va conectado directamente a la corriente, con lo cual no hay cables, ni transformador y por otro lado tiene incorporado leds de estado, los cuales son muy útiles para ver el nivel de señal, entre otras cuestiones.

Ver Oferta en Amazon

Si aún tienes dudas, nuestros compañeros de losmejores.top han preparado un buen artículo: selección con los mejores amplificadores wifi del mercado en 2016.

Tienes varias opciones para elegir, sólo debes analizar que funciones necesitas y que precio estás dispuesto a pagar, pero comprando cualquiera de estos, ten seguro que no te arrepentirás.

Comparte si te ha Gustado:

Un comentario en “Los Mejores Amplificadores Wifi de 2017

Deja un comentario