aplicación para ver manga

Las 8 Mejores aplicaciones para Leer Comics de 2017 en Android y iPhone

La era de la lectura de comics en papel está dejando un lugar para los amantes de lo digital, ofreciendo comics en imágenes y con la posibilidad de verlos en cualquier lugar con un teléfono móvil o una Tablet.

Te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para leer comics, para que puedas disfrutar de tus historias favoritas en tu móvil.

Seguro que te interesa también nuestro ranking de Apps para descargar libros gratis y también el artículo de los mejores eReaders o libros electrónicos para leer tus comics preferidos.

Top 8 Apps para leer comics

GoComics

aplicaciones leer comics

Es una aplicación que pertenece a Universal Uclick, compañía creadora de comics tales como: Garfield, Doonesbury, Dilbert and Marmaduke o Charlie Brown. Esta app pone a disposición de los fanáticos de los comics, más de 20 años de tiras en un mismo lugar.

Dispone de un amplio catálogo de comics en inglés, clásicos y modernos, aunque también tiene un apartado con comics en español, para los usuarios de habla hispana. La app permite buscar por nombre o por fecha, con lo cual podrás seleccionar un año y recordar viejos tiempos.

Es gratis, aunque contiene publicidad, para quitarla debes comprar la versión pro tanto en Android como en iPhone/iPad.

Disponible para Android (aquí) e iOS (aquí).

Comicrack

apps leer comics 2017

Es una buena opción para tener tu catálogo de comics electrónicos ordenados, porque dispone de una interfaz y una forma de uso que hace que te acostumbres rápido y puedas leer tus comics cuando quieras, incluso dispone de una opción para sincronizar tu biblioteca con tu PC, con lo cual podrás llevar tu colección a todas partes.

Lo bueno de esta app, es la cantidad de opciones que da para el panel de lectura, pudiendo leer a una o dos caras; realizar autoscroll; hacer zoom. Con lo cual es ideal para leer tanto en móvil como en Tablet.

Cuenta con 2 versiones, una de ellas gratis con todas las funciones, pero con publicidad, si quieres liberarte de la publicidad, deberás comprar la versión pro.

App disponible para Android, iOS e incluso Windows.

Puedes ir a su web oficial para descargarla.

Comixology

Esta aplicación para ver comics pertenece a Amazon. Dentro de las opciones para ver comics, esta es una app que tiene contenido de las cadenas más grandes de Estados Unidos: DC y Marvel (X-Men, Hulk, Iron Man, Batman, iZombie y muchos más) Disney, Image Comics e incluye Manga de varios autores, como One Piece, Dragon Ball, etc.

Es una aplicación de pago con la cual podrás acceder a un catálogo con más de 75000 comics, por lo que resulta ser una de las elegidas por los amantes de los comics. Si quieres probarla dispone de la posibilidad de ver todos los comics en su versión de prueba por 30 días.

Funciona a modo de tienda, donde puedes ver los comics y comprarlos para verlos en la misma app.

Lo bueno hay que pagarlo :)

Disponible para Android e iOS.

Puedes descargar la app desde la web oficial.

Perfect Viewer

app para ver comics en Android

Es una aplicación que sirve para ver documentos de varios tipos, pero también para leer comics, soportando los formatos más comunes: .CBZ y .CBR. Es una de las más valoradas en Google Play, con lo cual tienes una razón más para probarla.

En lo que es el uso, permite navegar por los comics mediante gestos, con lo cual podrás moverte fácil por las imágenes, sobre todo por los mangas, donde se hace necesario tanto la lectura de izquierda a derecha, como de derecha a izquierda.

Como funciones destacadas, contiene la opción de incluir comics en favoritos o marcadores y un administrador de archivos, para borrar, cambiar de nombre y otras funciones.

Aplicación disponible para Android desde aquí.

Manga Rock

aplicación para ver manga

Es una aplicación ideal para los fanáticos del manga, porque te acerca más de 24 fuentes para descargar mangas gratis y en más de 7 idiomas.

Dispone de 3 modos de lectura, vertical, horizontal y libro y puedes acceder a una serie de ajuste avanzados para mejorar la lectura.

Puedes descargar los mangas y almacenarlos en el teléfono para verlos más tarde. Incluso posee la capacidad de descargar varios mangas a la vez, para que tengas la posibilidad de leer distintos mangas.

App disponible para Android e iOS.

Puedes descargar esta app para ver comics en 2017 desde su web oficial.

Simple Comic Viewer

descargar mangas

Tal como lo indica su nombre es una aplicación para ver comics muy simples, lee archivos de los siguientes formatos: zip, rar, cbr, cbz, jpg, png, gif, bmp. Con lo cual podrás ver cualquier comic buscándolo en el almacenamiento de tu teléfono.

Lo más aconsejable para usar esta app, es usar archivos con formato cbr y cbz, ya que son el formato básico para comics y por lo tanto la app es capaz de mostrar miniaturas y ordenarlos de mejor manera.

En lo que es opción de lectura, puedes hacer zoom con un doble toque, moverte de una imagen a otra y puedes ajustar el brillo, contraste y también ver los comics en escala de grises.

Aplicación disponible sólo para Android desde aquí.

ComicFlow

aplicación para leer comics en iphone

Esta aplicación está pensada para los usuarios de un iPad que disponen de una gran cantidad de comics, porque es capaz de gestionar cientos de GB de imágenes y también archivos de comics, que no son más que archivos comprimidos.

Puedes conectar tu teléfono y pasar los comics por USB, mediante iTunes, sólo seleccionando la aplicación y arrastrando los archivos de comics a la carpeta “Documents”.

Dispone de la posibilidad de compartir los comics por WIFI, mediante un servidor web que creas en tu teléfono con la app, y que te da una dirección URL que podrás ingresar en cualquier navegador de la misma red WIFI y ver los comics, aunque esta función requiere de comprar un complemento dentro de la aplicación.

Aplicación disponible sólo para iOS desde aquí.

Chunky Comic Reader

Otra opción interesante para leer comics en iPad. Dispone de una interfaz muy limpia y fácil de usar, así como también la posibilidad de leer varios formatos de comics.

Puedes leer o descargar los comics desde servicios como Dropbox, Google Drive, MediaFire, iCloud Drive, aunque también puedes pasar los comics directamente desde tu Mac o PC usando iTunes.

En lo que es la lectura, dispone de ajuste de contraste y escalado automático, para poder ver los comics que están amarillentos o con tinta corrida y ampliar la imagen sin perder calidad. También soporta lectura de izquierda y derecha y derecha a izquierda para ver mangas y puedes seleccionar si quieres ver una única hoja a la vez o dos, tipo libro.

Aplicación disponible sólo para iOS (descárgala desde aquí).

Ahora ya puedes leer tus mangas y comics favoritos en el dispositivo que quieras, esperamos que disfrutes de estas aplicaciones y nos cuentes cual te gusta más en los comentarios.

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario