aplicaciones Smart TV

Las 11 Mejores aplicaciones para Smart TV

¿Tienes un Smart TV LG, Samsung, Sony o de cualquier otra marca? Hoy vamos a ver las mejores aplicaciones para Smart TV.

La era “Smart” ya llego a nuestras pantallas.

Desde hace algún tiempo a esta parte, las mejores marcas del mercado han lanzado una gama de televisores inteligentes que son realmente impresionantes.

Ya la pantalla que solo servía para ver programas y tener entretenimiento monótono, quedo en el pasado. Los nuevos Smart tv nos transportaran a un siguiente nivel de entretenimiento, pues estos televisores te abren la puerta a explorar contenido en internet mediante una conexión de Internet.

Y donde existe el Internet, estarán los desarrolladores de aplicaciones que tantas utilidades nos han brindado.

Con los SmartTV podremos acceder también a aplicaciones que nos permitirán poder comprobar nuestra cuenta de redes sociales, correos y una plena navegación a internet, junto con otros factores de entretenimiento.

Vamos a ver aplicaciones que están disponibles para todos los sistemas operativos de las smart TV:

  • Android TV (Sony)
  • WebOS (LG)
  • Tizen (Samsung)
  • Firefox OS (Panasonic)

Si te gusta el cine seguro que también te interesan estos artículos:

Las mejores aplicaciones para tu SmartTV

Facebook

mejores aplicaciones Smart TV

Esta red social conocida por todos, podrá ser parte ahora de nuestros equipos Smart tv.

El poder contar con esta aplicación en nuestro televisor, nos permitirá poder estar al tanto de lo que pasa en nuestro entorno social. Permitiéndonos cambiar nuestros estados, comentar fotos y darle me gusta a las publicaciones que más nos gusten.

No hace falta hacerle una gran reseña a esta aplicación, pues la mayoría de las personas usan esta red social, desde jóvenes hasta adultos.

Cloud Tv

apps smart tv

El hecho de que una compañía de televisión nos limitara a ver aquellos canales a los que ellos tienen acceso, ya no tiene cabida en esta era digital. Esta magnífica aplicación nos permitirá ser el propio director y orquestar los programas que realmente queremos ver, en el momento que los queremos ver.

Nos permitirá acceder a cientos de canales a través del internet, los cuales los podremos disfrutar sin ningún límite o condición.

Screen Dreams

mejor aplicación smart tv 2016

Siempre hemos soñado y visto en las películas, aquella chimenea con un fuego agradable que hace que el ambiente sea de relajación y desastres. Esta fabulosa aplicación de smart tv nos brindara la posibilidad de poder tener este fuego, aunque no de calor, en nuestra sala o donde tengamos ubicado el equipo.

Es realmente una aplicación, que, si bien no es necesaria, es una buena candidata para darle un toque de confort al ambiente donde nos encontremos. 

Es una aplicación exclusiva para Smart TV.

YouTube

mejores aplicaciones Smart tv 2016

Todo el que ha tenido acceso a internet conoce a este gigante que ahora llega a nuestras pantallas gracias a la nueva generación de televisores inteligentes.

Para los que no la conocen, YouTube, es el sitio web con más almacenamiento de videos en Internet, ya sea de música, documentales, películas y un sinfín de posibilidades de entretenimiento.

Ahora podremos disfrutarla desde nuestro televisor y gozar de ver nuestros videos, shows o canales favoritos de Youtube en la pantalla de nuestro Smart TV.

Skype

apps smart tv LG

Esta aplicación a revolucionado la manera de comunicarnos con los que no están cerca de nosotros. Skype es un monstruo de la comunicación por internet, a través de diferentes funciones nos permitirá crear enlaces con los que están lejos de nosotros.

Bien sea mediante una llamada de voz, video llamadas privadas o en conferencia y por su puesto un chat para comunicarnos de forma escrita.

Por su puesto la experiencia en esta aplicación con un Smart TV es sencillamente, increíble. Realmente te hace vivir un momento muy agradable con los que tienes tiempo sin ver o sin saber de ellos.

Solo tiene una pequeña pega, que solo la vas a poder usar en Smart TV de gama alta que vengan con la cámara y micrófono incorporados.

eBay

aplicaciones Samsung 2016

Hablando de aplicaciones de compras o ventas en internet, aparece eBay. Esta famosa aplicación podremos manejarla, ahora, desde la comodidad de nuestra cama o donde ubiquemos nuestro televisor.

Aquí podremos hacer búsqueda de aquellas cosas que estamos interesados en adquirir, y por medio de una interfaz sencilla, podremos lograrlo sin ningún problema, también podremos poner a la venta, desde nuestro televisor, aquellas pertenencias que ya no hacen falta.

Otra aplicación de este tipo disponible para Smart TV es Amazon Buy VIP.

Tunin.Fm

aplicaciones LG smart tv

No podemos dejar atrás esta fabulosa aplicación, porque cuando se trata de escuchar música en nuestro Smart TV, esta app es recomendada.

Tunin.Fm nos permitirá sintonizar emisoras de todo el mundo para poder disfrutar de la mejor música que este sonando en la actualidad.

Con ella podremos hacer que una tarde de limpieza o de trabajo, sea lo más relajado posible mientras escuchamos esas letras que nos encantan y que disfrutamos cada vez que la escuchamos.

Wuaki.tv

Smart tv sony

Cuando de se trata de una tarde aburrida y sin nada que hacer, esta aplicación cambiara la situación. Con ella podremos tener acceso a un gran catálogo de películas, series y documentales que podremos disfrutar desde nuestro televisor inteligente.

Wuaki.Tv es la aplicación perfecta para el entretenimiento en familia o para pasar una tarde acostado con tu pareja viendo nuestras películas favoritas o series de esas que no podemos dejar de ver nunca.

Aunque si soy sincero, prefiero Netflix por la calidad de sus series.

Spotify

mejores aplicaciones TV

Otra de las aplicaciones que nos brindará una experiencia musical inolvidable en nuestro televisor inteligente, será Spotify. Esta app presente en varios dispositivos, permite la búsqueda de nuestros artistas, géneros y álbumes favoritos en un solo lugar.

Otra de las ventajas que tiene esta aplicación es que podremos generar listas de reproducción con aquellas canciones que más nos gusten y que nos transportan a otro lugar.

NetFlix

netflix para smart tv

Una de las aplicaciones más utilizada por los fanáticos de las películas y series. Netflix cuando se trata de entretenimiento, es la aplicación perfecta, ya que cuenta con una de las bibliotecas más completas de películas, documentales, shows y series.

Es una aplicación que es imprescindible para que tu SmartTV este completo, nos aportara horas de entretenimiento y hasta nos puede ahorrar unas cuantas monedas al no tener que salir de casa para conseguir películas.

Crackle

Crackle smart tv

Otra opción para mirar películas de forma totalmente legal. Dispone de muchos títulos, aunque realmente no tiene la variedad de Netflix, al menos cuenta con un catálogo que es de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos que pagar nada. Esta aplicación es administrada por Sony Pictures Entertainment.

Con todas estas aplicaciones podemos tener muchas funciones en un mismo dispositivo. Cada una de ellas nos aportará el entretenimiento que necesitemos, bien sea con música, películas, redes sociales, etc.

Para que un SmartTV este realmente completo, deberemos contar con aplicaciones que eliminen la monotonía de ver televisión y con esta lista tienes lo básico para obtener una buena experiencia.

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario