rastrear móvil

Las Mejores Apps para localizar un Móvil de 2017

¿Cómo localizar un móvil?. En ocasiones puede pasar que nos olvidemos el teléfono en alguna parte y dependemos de un alma bondadosa que lo encuentre y nos busque para devolverlo, sí es que tenemos suerte.

¿Ya tienes Whatsapp Plus? Entra en el artículo para descargarlo y descubrir todas sus funciones.

Actualmente existen aplicaciones que sirven para rastrear un teléfono móvil Android por medio de tecnologías como GPS, lo cual hace mucho más fácil encontrar el dispositivo. LLamada comunmente “App localizador móvil” Puedes leer nuestro artículo sobre aplicaciones GPS, el de Radares para Pokemon GO o el de piratear Wifi.

¿Quieres saber como localizar un móvil perdido? o ¿Cómo localizar un móvil robado?.

Veamos las mejores aplicaciones para rastrear un celular Android.

Mejores Aplicaciones para localizar un celular




Android Device Manager





localizador de móviles

Esta aplicación está integrada en los teléfonos Android, por lo que no tienes que instalar nada, se activa automáticamente con agregar una cuenta de Google al teléfono móvil. Así que respira tranquilo, que aunque no hayas instalado ninguna aplicación previamente, vas a poder recuperar tu móvil perdido.

Para rastrear un teléfono móvil basta con entrar en https://www.google.com/android/devicemanager, en donde veremos una lista con los dispositivos que tenemos anclados con esa cuenta de Google y seleccionando uno de ellos se muestra un mapa con la ubicación del móvil.

Esta app no solo permite localizar el dispositivo, sino también hacerlo sonar, bloquearlo temporalmente o borrar todo su contenido, lo cual es útil en el caso de un robo.

Esta aplicación es muy poco conocida, al contrario que la aplicación homónima en Apple, a la cual le han dado mucha más publicidad.

Es una app sencilla que cumple eficazmente con el objetivo de “Rastrear móvil“. No hace falta ni saber tu teléfono para localizar el móvil por número con acordarte del usuario y contraseña de la cuenta de Google a la que está asociada el móvil, es suficiente.

Cerberus – App para rastrear móviles

localizar móvil

Cerberus es una de las mejores app para localizar móviles en Android, ya que fue diseñada específicamente para ello, por lo que tiene muchas funciones.

Lo más destacado de esta app es que permite realizar una serie de tareas de forma remota, es decir controlar el teléfono desde otra ubicación y de forma silenciosa, esto se hace por medio de un sitio web de Cerberus, donde tienes tu panel con tus dispositivos o también se pueden enviar ordenes por SMS, es decir si el teléfono no tiene conexión a Internet también lo vas a poder controlar por mensaje de texto.

Con esta app de rastreo se pueden borrar todos los datos de la SD o de la memoria interna del teléfono, grabar audio, hacerlo sonar, obtener información de la tarjeta SIM insertada, el operador, lista de ultimas llamadas, realmente muy completa.

Lo único malo de Cerberus es que es de pago, se puede probar gratis por una semana, luego hay que realizar un único pago de $3, muy barato considerando las funcionalidades que da la app para rastrear el móvil.

Como ves sirve mucho más que para localizar el teléfono y encontrarlo.

Prey Anti-Theft – App para localizar móviles

como localizar un móvil

Prey es una app para localizar móviles de software libre, que nació fruto de la necesidad de tener una forma de encontrar los dispositivos Android cuando son robados, fue una de las primeras que salió al mercado masivo.

Al estar orientada a encontrar celulares robados, la app de rastreo permite localizar la ubicación de un dispositivo, con la opción de bloquear el sistema o ciertas partes como carpetas con contraseña.

Prey se mantiene como guardián en segundo plano, y se puede activar desde el sitio de Prey, una vez activado podemos reportar el dispositivo como robado y nos dirá la ubicación, también sacará una captura de pantalla y si es un dispositivo con cámara, una foto con la cámara frontal o webcam, esta última opción es muy útil para conocer la cara de nuestro ladrón.

Es una de las mejores opciones para localizar un móvil perdido o robado.

La versión gratis de Prey permite rastrear hasta 3 dispositivos, si tenemos más, deberemos acceder a planes de pago.

Lost Android

rastrear móvil

Lost Android es una app de rastrear móvil para localizar móviles totalmente gratis y muy completa, aunque bastante simple en apariencia, nos permite realizar múltiples acciones para rastrear teléfono Android.

Con esta app podrás localizar tu dispositivo Android desde el sitio web del desarrollador, también permite comandos por SMS, para controlar el dispositivo por SMS.

Permite localizar el teléfono móvil en un mapa, sacar una foto con la cámara frontal, enviar un texto y que el teléfono lo transforme a voz diciéndolo a todo volumen, ingresar, modificar o revisar lo archivos del teléfono, borrar todo, leer mensajes  y mucho más.

Posiblemente la aplicación gratuita para localizar móviles más completa.

Family Locator

localizar móvil por número

Una app de rastrear móviles un tanto diferente a las demás, está pensada para crear grupos de personas o círculos de confianza con los cuales compartir datos de localización.

La app funciona configurando los móviles de las personas que nos interesan para saber su localización. A su vez permite a los miembros de la red, establecer una ruta con un destino específico, y realizar un seguimiento para ver si la persona llega, y da un alerta si la persona se detiene.

Es una buena app para rastrear móviles, con el plus de obtener protección extra para nuestra familia. Pensada para los más mayores y los más peques de nuestra familia.

Encuentra Teléfono

localizador de móviles gratis

Otra app localizador de móviles gratis que cumple con lo que promete, es simple y fácil de usar, ya que no dispone de funciones adicionales, simplemente se cierne a localizar y rastrear teléfonos móviles.

Usando el sistema de localización GPS, “Encuentra Teléfono” es capaz de ubicar la ubicación de cualquier teléfono.

La única desventaja es que esta aplicación requiere si o si que el teléfono buscado esté conectado a Internet, por lo que la hace una de las aplicaciones para localizar celulares peores de la lista.

GPS Localizador familiar

localizar un móvil

La app para localizar móvil Android está pensada para ser usada por padres que quieran ver donde se encuentran sus hijos, funciona con o sin GPS.

Lo bueno es que permite rastrear cualquier teléfono celular, mostrando la localización en un mapa, con el extra de poder ser un nexo que de seguridad a los padres cuando los más chicos están fuera de casa.

La app se ocupa además de brindar alertas cuando el teléfono móvil tiene batería baja y también reportes de las distintas ubicaciones. Hay personas que igual no están de acuerdo con tanto control, pero seguro que a más de un padre le encantará esta app.

Rastrear Celular

Esta aplicación para encontrar el móvil a diferencia de las demás que permiten rastrear un teléfono móvil, está orientada para las empresas que requieran realizar seguimiento a sus empleados, lo que no quita que la puedas usar para otro propósito.

El funcionamiento es simple, basta con instalar la aplicación en el teléfono que quieras rastrear y listo tendrás la ubicación de todos los teléfonos donde hayas instalado y activado una cuenta, muy fácil. Aunque seguro que los trabajadores no van a a estar demasiado contentos con esta app para localizar móvil por GPS.

Amor Tracker – Par GPS monitor

como rastrear un móvil

Esta app para localizar móvil por GPS de Android para saber donde está tu móvil está pensada para las parejas celosas que quieran controlar las acciones de la otra persona, permitiendo realizar el rastreo del teléfono móvil.

Es una especie de rastreador que muestra la ubicación del móvil, pero también parte de los mensajes de texto, los me gusta o comentarios de Facebook, llamadas.

Según sus desarrolladores ayuda a prevenir la infidelidad, como verás se pueden encontrar aplicaciones de todo tipo.

¿Qué te parece esta aplicación para localizar móvil?. Es bastante curiosa, aunque para mi gusto creo que puede terminar rompiendo una pareja en vez de unirla, tanta desconfianza es mala. ¿Y tu que opinas?.

WatchDroid

localizar móvil gratis

WatchDroid es una aplicación para localizar móviles Android que está construida con el único propósito de rastrear un celular por GPS de forma bastante fácil, usando el dispositivo GPS del móvil.

Funciona enviando la localización GPS por medio de un email, que se deberá configurar al instalar la aplicación.

Una opción útil es que permite establecer un horario en donde la app se tiene que activar, para iniciar es rastreo del teléfono móvil.

Aplicaciones para rastrear celulares en Android hay muchas pero estas son las mejor valoradas por los usuarios y no es para menos, son aplicaciones que brindan una buena experiencia y que cubren muchas necesidades diferentes.

Todas estas apps puedes descargarlas desde Play Store, si no lo tienes instado mira nuestro artículo de como instalar la última versión de Google Play Store.

Otros artículos de Interés:

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario