mejores juegos Android 2016

Los mejores juegos de Android en 2017

La tecnología Android ha revolucionado el mundo del videojuego, ahora el teléfono móvil se convierte el principal dispositivo donde disfrutar de las mejores partidas sin fin. En comorobarwifi queremos descubrirte los mejores juegos Android de 2017.

También tenemos otra lista muy interesante con los juegos más adictivos de Android para 2 Jugadores.

Echa un vistazo  a nuestro artículo sobre la Playstation 5 o al de GTA 6 o Diablo 4.

Los Smartphones han superado en poco tiempo incluso  los ordenadores. Las pantallas táctiles, los altavoces, baterías con más durabilidad y su gran capacidad de memoria…etc., hacen que los desarrolladores de video juegos vean muchas posibilidades de expansión dentro del sistema Android.  Y sin duda en los próximos años, debido a la gran aceptación de los juegos de Android, podremos ver como esta tendencia aumentará aún más. Sin olvidar tampoco el gran potencial que puede suponer también el aumento del uso de las Tablet.

Pero al final lo que más importa es que el usuario ha sido un buen receptor de esta tecnología, sobre todo por la gran creatividad y jugabilidad que existen en la mayoría de los mejores juegos Android, como veremos.

Los juegos sirven para pasar un buen rato, para distraerse y también para aprender. Si dispones de un móvil con Android hay muchos juegos divertidos que podrás jugar.

¿Cuál es el mejor juego Android?, es imposible quedarse con uno solo, lo mejor de todo es que hay cientos de juegos muy divertidos.

Te dejamos la lista de los mejores juegos para Android para que tomes nota y puedas descargártelo en tu dispositivo más habitual, casi todos son juegos gratuitos de Android, aunque hemos colado alguno de pago porque nos ha encantado.

Mejores Juegos de Android en 2017

2 Coches – 2 Jugadores

mejores juegos Android 2017

Un juego con unos gráficos muy simples pero muy adictivo, puedes jugar con un amigo, aunque realmente el reto está en manejar los 2 coches a la vez. Parece simple pero es un verdadero quebradero de cabeza.

Pruébalo y me cuentas!

 

Timber Man

mejores juegos Android 2016

Un Juego para Android gratuito muy adictivo, sin duda. Se trata de manejar un leñador que va talando un árbol, y en los costados van bajando ramas, la idea es pulsar en un lado u otro de la pantalla para que el leñador se ubique en el lugar adecuado y no le peguen las ramas que van cayendo por los costados, si eso pasa debes reiniciar la partida.

Si te gusta pensar rápido este es un juego ideal para probar que tan buenos reflejos tienes.

 

Pacman – Gratis

los mejore juegos android 2016

Un juego clásico que no necesita presentación, fue parte de los primeros juegos que salieron al mercado y en 2016 aún se sigue jugando.

Por si no lo conoces, es un juego en el cual manejas a un personaje amarillo que está en un escenario tipo laberinto que comparte con otros bichos que se lo quieren comer.

El objetivo de cada nivel es comerse todas las bolas que hay en el laberinto, sin que los otros bichos te coman, para pasar de nivel.

Lo mejor de todo es que Pacman actualmente es gratis.

 

Granny Smith – Juego de Pago

los mejore juegos para Android

Es un juego de Android muy divertido, donde manejas a una anciana que tiene que correr contra un niño que le quiere robar sus manzanas, para evitar que este se las coma todas y rescatar la mayor cantidad posible.

Granny Smith propone un juego muy divertido estilo carrera, con 57 niveles donde puedes realizar acrobacias para sortear obstáculos, pero también destrozar algunas cosas que encuentres a tu paso con el bastón de la anciana.

 

Snake Snack

juegos para Android 2016

Otro Juego para Android clásico que tuvo sus inicios en los primeros teléfonos móviles de Nokia, en los tiempos en que Android era una utopía. Uno de los juegos que más se han disfrutado en un terminal móvil. En su época fue el mejor juego para móvil con diferencia.

Seguro lo conocerás, pero sino es un juego en donde eres una serpiente y debes comer para crecer cada vez más, pero evitando los obstáculos de cada nivel y sin chocar con las paredes.

Un juego muy adictivo y divertido.

 

Subway Surfers

los mejores juegos Android 2016

Subway Surfers es la historia de unos niños patinadores que se metieron en problemas y un guardia de seguridad los persigue.

En el juego deberás ir por las vías del tren esquivando obstáculos como vallas, rocas y por supuesto trenes.

La idea del juego es tomar las monedas que hay en el escenario para acumular puntos y pasar de nivel, pero para ello deberás hacer que el personaje salte, se deslice y mucho más.

 

 

Crossy Road – El juego más casual de Android

mejor juego android

Es un videojuego que se lanzó en el año 2014 pensado solo para dispositivos móviles y que podría clasificarse como un juego de carreras aunque no tendrás que manejar ningún vehículo de alta velocidad sino un pollo, un koala o un conejo. Manejando  una de estas mascotas tendrás que salir corriendo evitando obstáculos como árboles, trenes, ríos, coches…y toda clase de enemigos. Es uno de los juegos Android que existen para matar el tiempo, no están adictivo como el resto de los mejores juegos de Android, pero también es gratis.

Deberás  estar en constante movimiento y no puedes dar más de tres pasos hacia tras ya que perderás la partida. Por otra parte cada cuadro que avances ganarás un punto. Cuando alcance los 50 puntos se activará un divertido sonido. No obstante también existen otras formas de ganar puntos que irán apareciendo a medida que avance el juego. Te aseguramos horas de diversión a pesar de que a simple vista parezca un juego muy simple.

 

Mejores Juegos de Lucha para Android

Big Action Mega Fight! – Juego de Android de Pago

mejor juego android 2016

Es uno de los mejore juegos para android porque los viejos tiempos siempre quedarán, este juego tiene un estilo a Street of Rage, donde tienes un personaje que va caminando por un barrio y tienes que ir peleando con los oponentes para sacártelos de encima y pasar de nivel.

Es un juego ideal para los fans de los juegos clásicos, lo único malo es que es de pago, cuesta 1,99 euros.

 

Marvel: Avengers Alliance 2

descargar juegos Android

Un juego para Android que no necesita demasiada presentación, si no lo conoces es la secuela de la película homónima de la productora Marvel Entertainment.

En Avengers Alliance 2, puedes seleccionar y jugar un modo de juego libre con personajes como Spider-Man, Guardianes de la galaxia, Daredevil y muchos más.

Buenos gráficos y una jugabilidad bien pensada, un juego ideal si te gustan los juegos de ficción.

 

Batalla de Cazadores

descargar juegos Android Gratis

Muchos lo catalogan como un juego para chicos, pero todo juego tiene su grado de diversión y su público sea lo que sea, ya sabes, sobre gustos, colores.

El juego consiste en seleccionar uno de los personajes que están disponibles para recorrer el mundo que propone el juego e ir encontrando y reclutando diversas criaturas para usarlas en las batallas que tendremos en los niveles.

Mejores Juegos Para pensar 

QuizUp – Gratis

mejor juegos android 2016

Es un juego para Android gratuito de preguntas y respuestas al mejor estilo de los programas de televisión. Vas contestando preguntas y tienes un tiempo para ello.

Lo bueno de este tipo de juegos es que además de divertirte, aprendes a medida que vas jugando y también puedes competir contra tus amigos para ver quién sabe más de muchos temas.

 

Cut the Rope

juegos Gratuitos Android 2016

Este es uno de los juegos gratuitos para Android más divertido, su segunda parte también es un juego muy bueno. En este juego eres un animalito verde que para poder alimentarse debe conseguir la manera de cortar las sogas que sostienen la comida, la cual está suspendida por globos.

El objetivo del juego es cortar las sogas para el pequeño pueda comer y estar atento para recolectar las estrellas, que son las que te van a dejar avanzar de nivel.

Un juego divertido para pasar el rato.

 

Candy Crush Saga – Uno de los juegos de Android más famosos

los mejores juegos para Android

No es necesario resaltar que es uno de los juegos más populares de la historia, ya que hasta se anuncia en televisión. Se trata de un juego basado en el tradicional conecta tres donde tendremos que manejar los diferentes caramelos con miles de formas y colores para hacer combinaciones que nos permitan ganar puntos y pasar de nivel.  Para ello solo tendrás que alinear los caramelos que sean iguales de forma horizontal o vertical. Digo “solo” aunque hay algunos niveles de este juego de Android en los que la dificultad es altísima.

Pero es aún más divertido ya que cada nivel tiene un objetivo distinto que se debe cumplir en un determinado tiempo. Aunque la aplicación es gratuita hay determinadas acciones que requieren realizar la compra online y que en algunas ocasiones va a impedir que podamos seguir avanzando en el juego. Por ejemplo comprar vidas si no tienes la paciencia de esperar a que se restauren por si solas, comprar movimientos,  así como tener la posibilidad de  comprar artículos especiales para ayudarte a alcanzar metas más difíciles.

 

Mejores Juegos Plataformas Android

Banana Kong – Gratis

mejores juego Android 2016

En este juego para móvil, manejas a un monito que tiene que realizar una enorme travesía a través de la selva, esquivando a otros animales que se lo quieren comer, pirañas, cocodrilos. Para ello el personaje puede transportarse colgándose de una liana o viajando sobre un tucán y se va alimentado de bananas que hay en el camino.

Cada nivel crea un mundo diferente, es decir ningún nivel será igual al otro. Recuerda mucho al Donkey Kong.

Este juego te lo recomiendo si te gustan los juegos de aventuras.

 

Geometry Dash – El juego de Android más cutre y adictivo

juegos Android 2016

A pesar de ser un juego sencillo y no disponer de muchos gráficos es uno de los juegos que más descargas ha tenido en Android desde su lanzamiento y es uno de los Juegos Android más adictivos. Se trata de controlar un vehículo que reacciona cuando el usuario toca la pantalla para salvar los distintos obstáculos y completar cada nivel. 

Normalmente te puedes bajar este juego en versión gratuita aunque determinados niveles están bloqueados. A medida que avance el juego te darás cuenta que el escenario está cada vez más decorado, esto hará que el juego sea mucho más difícil ya que te encontrarás hasta con obstáculos invisibles. Ten cuidado porque si pierdes deberás empezar de nuevo otra vez pasando por todos los niveles que ya habías superado.

Por ello te aconsejamos que uses el modo práctica en cada uno de los niveles. Aunque lo más importante es que pasarás horas y horas de auténtica diversión.

 

Los Mejores Juegos de Carreras para Android

Asphalt 8

Asphalt 8

Juegos de carreras hay muchos pero el caso de Asphalt es un tanto especial, es uno de los top juegos Android y es que es un juego de carreras muy realista, los gráficos son increíbles y la jugabilidad es excelente.

Algo muy bueno y que hace que este juego sea elegido por más de 200 millones de jugadores, es que permite un modo multijugador muy fluido, realmente se siente como si estuvieras jugando a una partida contra la máquina.

Juego gratuito más que recomendado para todos aquellos a los que les gusten los juegos de carreras.

 

GT Racing 2

el mejor juego para Android 2016

Un juego de carrera de los más reales que existen para Android y que recrea muchos modelos de marcas famosas. Es un juego pensado para aquellos jugadores que quieren experimentar con circuitos reales y coches reales.

De los mismos desarrolladores de Asphalt, GT Racing 2 cuenta con más de 71 coches de distintas marcas, y todas con las licencia correspondiente, por lo que los gráficos de los autos son muy reales, incluso contando con sus respectivas insignias y demás.

El modo de juego es básicamente participar en eventos, con la posibilidad de ganar dinero e ir cambiando o mejorando el coche.

Un juego que propone una buena experiencia y gratis, que es lo mejor.

 

Need for Speed: No Limits

mejores juegos gratis android 2016

Un título muy esperado por muchos jugadores, y es que no es para menos, Need for Speed es uno de los juegos que en 2003 renació y rompió todas expectativas, con su título “Underground” y sobre todo en la época donde los autos tuning tuvieron su punto de gloria.

Es un juego de carreras con autos de todo tipo, que tiene distintos modos de juego y en donde puedes ir mejorando tu coche a medida que vas ganando carreras, para poder avanzar de nivel.

Need for Speed: No Limits, tiene unos gráficos increíbles, es gratis y permite realizar compras en la app para mejorar los coches o desbloquear mejoras. Un juego que merece la pena disfrutarse en Tablets.

 

Horizon Chase – World Tour

android juegos 2016

Este juego de carreras para Android parece un juego de coches común y corriente, pero si tuviste una consola de las viejas sabrás porque es diferente, ¿recuerdas OutRun?

Horizon Chase, propone la jugabilidad de los clásicos en juegos de carreras, contando con gráficos de colores planos, paisajes de varios lugares del planeta y un modo de juego arcade clásico.

Si eres amante de los clásicos, no te puedes perder este título.

 

Beach Buggy Racing

juegos para tablet android 2016

Un juego de carreras de autos tipo Buggy, en el que tendrás que competir contra otros corredores, juntando objetos que podrás ver en las distintas ubicaciones.

Con el mejor estilo de Mario Kart tiene unos gráficos bastante llamativos, alejados de lo real, pero con el objetivo de hacer del juego algo risueño y bastante divertido.

No hay dudas que es un juego muy adictivo, prueba de ello son sus más de 700000 valoraciones en Google Play.

 

Mejores Juegos de Aventuras para Android

BadLand

top juegos Android 2016

Es un juego de acción y aventura de Android en el cual controlas a uno de los seres de un gran bosque en cual algo malo está pasando y tendrás que sortear obstáculos para pasar de nivel y averiguarlo.

BadLand promete una buena experiencia y también cuenta con modo cooperativo de hasta 4 personas y un modo multijugador, por lo que podrás divertirte jugando con tus amigos.

 

Hopeless: la Cueva Oscura

Juegos gratuitos para Android 2016

En Hopeless eres un blob que brilla en la oscuridad de un lugar oscuro y lleno de enemigos donde lo único que ves son tus compañeros blobs que están acompañándote en la aventura.

Dispones de un arma con la cual deberás defenderte de las amenazas que aparecen desde la oscuridad.

Con una buena jugabilidad y una historia interesante es un buen juego que mezcla el horror con lo gracioso.

 

Minecraft – Uno de los juegos de Android más adictivos de la historia

mejores juegos Android 2016

No exageramos en decir que Minecraft es uno de los juegos más populares de la historia. Su éxito radica en que se trata de un juego abierto similar a juegos como los Sims que se basa en la posibilidad de crear tu propio mundo mediante bloques con texturas tridimensionales. También existen otras funciones muy interesantes como poder recolectar recursos, crear objetos, combatir criaturas o con otros jugadores…etc.

Algo que se puede elegir si se opta por el modo supervivencia o por el modo creativo entre otros. Su creador, el sueco Markus Persson sabía muy bien cuando lo comercializó. Este juego de construcción lanzado en el año 2009 ha batido todos los records posibles  aunque se popularizo más aun cuando se lanzó una versión de este juego para Android en el año 2011.

El PC es mi plataforma favorita para jugar a Minecraft, pero en una tablet Android de 10″ se juega muy pero que muy bien.

 

Assassin’s Creed Identity

los mejores juegos para movil 2016

Aunque sea un juego de pago, muy barato por cierto, sólo cuesta $4.99 euros, es imposible no recomendarlo, por el gran juego que es y lo que representa para muchos jugadores.

Assasin’s Creed rompió todos los paradigmas cuando salió la primera versión para PC, con una historia inspirada en el renacimiento italiano y un realismo pocas veces visto, en poco tiempo se convirtió en unos de los títulos más vendidos.

Luego de muchos experimentos en plataformas móviles, los desarrolladores han logrado un juego con una experiencia similar al juego de PC, pero esta vez para Android.

Este juego cuenta con la posibilidad de jugar con un pad bluetooth, por lo que si el táctil no te convence, tienes una alternativa.

 

Mejores Juegos de Aviones

Sky Force

mejor juego para movil 2016

En la selección de los juegos más divertidos de Android, no puede faltar un juego de aviones y de los más clásicos, el estilo del juego se vio en las primeras consolas y ahora está disponible para Android.

Sky Force es un juego divertido en el que formas parte de la tripulación de un avión con el cual tendrás que defenderte de los ataques enemigos derribando otros aviones, pero también atacando ciudades.

El juego cuenta con buenos gráficos y es una gran opción para probar y más aún si te gustan los juegos de aviones.

Hasta aquí la selección de los juegos más divertidos de Android, la mayoría funcionará bien en los teléfonos móviles actuales, pueden funcionar en teléfonos más antiguos, pero el rendimiento será menor, es cuestión de probar.

 

Mejores Juegos de Estrategia para Android

Plants vs Zombies – La mejor saga de juegos para Android

mejores juegos android 2016

Se desarrolló para sistema Android, Windows, iPhone, Wii, Xbox y Playstation y fue lanzado en el 2009. Plants vs Zombies es uno de los juegos Android que se puede clasificar como un juego de estrategia o también llamado Tower defense ya que jugamos con las distintas posiciones de los elementos parecido a lo que ocurre con el ajedrez. En el escenario irán apareciendo plantas y zombies, nosotros tendremos que ir moviendo las plantas para que estas eliminen a todos los enemigos lo antes posible. 

Tendrás que defender tu jardín de los ataques de zombies mediante las plantas que tienen distintas habilidades. A medida que va avanzando el juego,  los zombies se hacen mucho más peligrosos y dispondremos de plantas con habilidades más especiales. Existen muchas versiones de este juego de Android y distintos modos de jugar. Nosotros te aconsejamos que disfrutes de todas las que puedas porque ninguna tiene desperdicio.

 

Clash of Clans – Una gran comunidad detrás de este juego para Android

juegos Android gratis

Uno de los videojuegos de estrategia que después de tener un éxito imparable en el sistema iOs, también se desarrolló para Android.

Este famoso juego multijugador no tienen grandes gráficos sin embargo la propia estructura hace que puedas pasar horas y horas de diversión junto a tu dispositivo.

Y es que si te los descargas te quedan mucho trabajo por hacer: construir una comunidad, abastecer de recurso a tu población, entrenar a tus tropas, realizar hechizos, realizar campañas contra otros jugadores online, pedir ayuda…etc. Sin duda es un juego de estrategias con muchas opciones y formas de sacar adelante a tu clan. Algo que descubrirás nada más empieces a jugar. 

Hay muchos juegos de este tipo, aunque sin duda este es el juego que más me gusta, es el más completo de todos.

 

Total War Battles: Kingdom

juegos buenos para android 2016

Si te gustan los juegos de Android en donde tienes que crear ciudades o gestionar reinos y recursos, Total War Battles es para ti y viene de la mano de un desarrollador con muchos años de experiencia como lo es Sega.

Múltiples niveles y la posibilidad de crear un imperio y competir con otros jugadores en línea, hacen de este juego uno de los más recomendables del género.

 

Mejores Juegos de Deportes para Android

 FIFA 16 Ultimate Team

top 10 juegos Android 2016

En esta selección no puede faltar un juego para los amantes del futbol y nada más ni nada menos que uno de los mejores juegos de futbol: FIFA 16 Ultimate Team.

De la mano de Electronic Arts, este clásico del futbol pisa fuerte en el ecosistema Android, con una jugabilidad que mejora en cada versión, junto con gráficos increíbles y varios modos de juego incluidos.

Al igual que el título de PC, FIFA permite ir creando tu equipo perfecto en un modo manager, con el cual serás un técnico que deberá crear su dream team y gestionarlo para realizar mejoras, traspasos e incorporaciones, y claro jugando partidos para poder crecer como técnico. También dispone de modos de juego amistoso y otro modo desafío, en donde puedes practicar penales, tiros libres, movimientos y demás.

 

Score! Hero

los mejores juegos para Android gratis 2016

Otro juego de futbol con una valoración de 4.7 estrellas, conformada por más de 2.061.824 valoraciones, algo poco visto en Google Play.

En el caso de Score! Hero debes elegir un personaje con el cual irás avanzando de nivel a medida que vayas jugando partidos y te incorpores a otros equipos.

A diferencia de los demás juegos, éste está orientado para manejar la carrera de un jugador en específico y no ser un manager que gestiona un equipo completo.

Gráficos bastante buenos y una jugabilidad que no tiene nada que envidiar a juegos como FIFA 16.

 

Real Boxing

mejores juegos online android

Un juego de boxeo con el que puedes crear tu propio personaje e ir avanzando en una gran carrera boxística.

Con unos gráficos muy buenos, cuenta con varios modos de juego posibles, un modo arcade en donde puedes jugar varios torneos oficiales y otro modo clandestino donde podrás realizar peleas callejeras.

Sin dudas un título más que recomendado para los amantes del boxeo.

Otros artículos de interés:

Internet Gratis

Apps de música gratis

Piratear Wifi

Best Antivirus

Rastrear móvil

How to hack Wifi

Mejores Antivirus 2017

Root Android

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario