mini proyector pequeño

Los 6 Mejores Mini Proyectores según tus necesidades de 2017

Los mini proyectores son la solución ideal cuando necesitas un proyector para ver películas o presentar un trabajo o proyecto, porque su tamaño pequeño permite llevarlos en un bolso sin problemas y ubicarlos en cualquier lugar.

Vamos a mostrarte una compilación con los mejores mini proyectores disponibles actualmente, vas a ver lo mejor en cuanto a precio y calidad, para que tengas varias opciones entre las que elegir.

TOP 6 Mini Proyectores de 2017

Crenova XPE460 – Mini proyector más vendido

miniproyector

Empezamos por este mini proyector que tiene la cualidad de ser el más vendido en Amazon y no es para menos, porque tiene una relación precio-calidad que lo hace una opción interesante.

Este mini proyector tiene un peso de menos de 1 kg, con lo cual es muy cómodo para transportarlo de un lugar a otro.

Se destaca por utilizar la última tecnología LED, que según le fabricante tiene 20% más de brillo que un LED común y cuenta con 1200 lúmenes en resolución de 800*480, suficiente para ver películas o presentaciones cómodamente.

Lo bueno es que permite conectarlo por HDMI desde un iPad para reproducir los contenidos del mismo.

Ver Oferta en Amazon

Crenova XPE470

mejor mini proyector

Este modelo de Crenova se presenta como el modelo siguiente al XPE460 y tiene la ventaja de que soporta hasta 1080p de resolución.

Dispone de iluminación LED con un brillo de 1200 lúmenes lo que hace que tenga una calidad de imagen media alta, algo muy bueno teniendo en cuenta su tamaño y peso.

Permite proyecciones hasta una distancia de 2 metros con lo cual es bastante útil para realizar proyecciones sencillas, sea en el trabajo o en la escuela.

Dispone de conexiones USB/SD/VGA/HDMI/AV, por esto es compatible con muchos dispositivos.

Lo mejor de este mini proyector es la calidad Full HD 1080p.

Ver Oferta en Amazon

Excelvan UC40 Mini LED – Buena relación calidad y precio

mini proyector barato

Este proyector cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios, porque es un mini proyector barato, pero tiene prestaciones muy buenas, es ideal para proyectar presentaciones de negocios o ver películas en casa, porque admite resoluciones en alta definición.

Es algo más pesado que los demás, pesa 1.4kg, pero aun así se lo considera mini proyector porque sigue siendo fácil de transportar.

Cuenta con 800 lúmenes de brillo y una resolución máxima de 1080p, lo cual le da una calidad de imagen buena si lo ubicas cerca de la pared o lamina de proyección.

Tiene conexiones USB / AV / SD / HDMI / IR y dispone de un altavoz integrado, con lo cual no precisarás altavoces externos para disfrutar de proyecciones sencillas, aunque lo aconsejable es que lo conectes a un equipo de audio para disfrutar de la mejor calidad de audio.

Algo interesante es que dispone de salida USB, con lo cual puedes usarlo para cargar un dispositivo externo como un teléfono móvil o una Tablet.

Ver Oferta en Amazon

Doogee P1 – Reproduce juegos de tu smartphone

mini proyector smartphone

Si estás buscando algo que te permita reproducir el contenido de tu teléfono móvil, mediante DLNA/Miracast/Air Play/Bluetooth, puede que esta opción te interese.

Este mini proyector está pensado para sincronizarse con un Smartphone y reproducir juegos u otros contenidos que tengas guardado.

Cuenta con un tamaño muy pequeño y no pesa casi nada, sólo 500 gramos con lo cual lo puedes llevar a todas partes y lo bueno es que dispone de una batería integrada, con lo cual podrás reproducir en cualquier parte.

En cuanto a calidad de imagen, cuenta con 70 lúmenes y una resolución máxima de 1280 x 720, más que aceptable por el tamaño del proyector y suficiente para lo que fue concebido.

Dispone de 1 conector Micro USB 5pin y un conector USB tipo A.

 

Ver Oferta en Amazon

E06 – Mini proyector más pequeño

mini proyector pequeño

Si lo que buscas es algo realmente pequeño y que no pese casi nada, esta opción puede ser ideal para ti y más teniendo en cuanto las prestaciones que tiene y su precio que no está nada mal.

Pesa solamente 150 gramos y cabe en la palma de la mano, con lo cual no tendrás problemas para llevarlo donde quieras y dispone de una batería recargable de 2500 mAh.

La única pega es que tiene sólo 120 lúmenes, pero es normal por lo que pequeño que es, aunque dispone de soporte para resolución HD (1080p), con lo cual tendrás una calidad de imagen aceptable, pero lo compensa el tamaño.

Tiene las siguientes conexiones: AV IN/USB/Micro SD/HDMI/DC5V, con lo cual podrás insertar una tarjeta SD y reproducir tus archivos directamente o hacerlo por HDMI.

 

Excelvan YG300 – Mini proyector más barato

mini proyector

Un proyector modesto, el cual es uno de los más valorados por los usuarios, por ser de un tamaño muy pequeño y disponer de características básicas para proyecciones simples.

Algo interesante de este proyector es que tiene parlantes incorporados, con lo cual podrás proyectar sin necesidad de conectar parlantes externos, ideal para esos momentos donde quieras proyectar un video o álbum familiar.

Cuenta con una resolución de 320×240 pixeles y 50 lúmenes, con lo cual la calidad de imagen no es de la mejor, pero es suficiente para proyectar cosas sencillas.

Dispone de conexión HDMI, USB, SD y AV, con lo cual puedes conectar muchos dispositivos, desde un DVD hasta una PS5.

Ver Oferta en Amazon

¿Por qué comprar un mini proyector?

Hay varias razones por las que comprar un mini proyector, la más importante es la libertad que tienes para moverte y reproducir tu contenido favorito.

Puedes utilizarlo para mirar películas en casa u otro lugar, proyectando en cualquier pared sin necesidad de contar con un televisor en un lugar fijo, incluso la mayoría te permite conectar un teléfono móvil o una tarjeta SD y reproducir el contenido directamente.

Para seleccionar uno adecuado debes ver tu presupuesto y luego evaluar en base al peso, tamaño y características, siendo las más relevantes la cantidad de lúmenes y la resolución.

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario