mejores móviles chinos 2017

Los 3 Mejores móviles Chinos de 2017

La industria china, tan criticada durante mucho tiempo por el lanzamiento de teléfonos de dudosa procedencia y calidad, generalmente copias de marcas reconocidas, ha repuntado y ha logrado poco a poco establecer marcas que están pisando fuerte en el mercado de los móviles, incluso en el segmento de la gama alta.

Si hay algo bueno que lo asiáticos han logrado es lanzar móviles de bajo costo con unas prestaciones increíbles, con lo cuales es posible tener una buena experiencia de uso, a veces comparable con los móviles de las grandes marcas.

Si quieres gastar poco en un teléfono pero aún así quieres algo bueno y potente, te aconsejo que eches un vistazo a los móviles españoles BQ.

También te puede interesar el artículo de las mejores tablets baratas de 2017.

Veamos a continuación los mejores móviles chinos de 2017.

TOP 3 Móviles Chinos 2017

Meizu M3 Note

mejores móviles chinos 2017

Es un Smartphone chino barato que se destaca por el diseño de su carcasa, presentando una combinación de metal y plástico duro muy interesante. Además, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que tiene una resolución máxima de 1920×1080 y tiene un panel LTPS IPS, que son los paneles que se usan en los móviles Samsung S6 y que tienen unos ángulos de visión muy buenos.

Por otra parte, el UMI Zero 5 tiene un procesador Octa-Core funcionando a una velocidad de 2,8 GHz y 2 GB de memoria RAM, con lo cual es capaz de correr juegos exigentes o contenido en HD sin problemas.

Otro apartado donde el UMI Zero 5 destaca es en la cámara, porque cuenta con una cámara delantera de 5 MP y una cámara trasera de 13 MP con sensor Sony IMX214 f/1.8 con 6 lentes y doble flash LED, algo que es raro de ver en un teléfono chino y que permite tomar fotografías de mucha calidad.

En cuento al almacenamiento cuenta con memoria ROM de 16 GB, que se puede ampliar agregando una memoria SD hasta 128 GB.

Dispone de WIFI, Bluetooth y GSP integrados. Cuenta con los conectores comunes en este tipo de móviles, Micro USB y auriculares.

También destacar que es compatible con 4G.

Es un teléfono que para las características que tiene, su precio es ridículo, sobre todo por los 16 GB de almacenamiento interno, memoria RAM de 2GB, un procesador potente y una cámara trasera con sensor Sony.

VER OFERTA EN AMAZON

Huawei P9 Lite

mejor móvil chino 2017

Este es un teléfono de la marca china Huawei que se ha destacado por la calidad de sus productos y que es muy conocida en Europa, sobre todo en España. En 2016 ha competido cara a cara con grandes marcas como Samsung o HTC y en 2017 se espera que supere en ventas en Europa a muchas de las marcas punteras.

Y mucha culpa la tiene el Huawei P9 Lite que ha sido uno de los teléfonos más vendidos del año.

El Huawei P9 Lite, tiene las mismas o mejores características que cualquier teléfono de gama alta, es el mejor teléfono chino de 2017 que podrás encontrar.

Tiene una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, lo cual le da un rango de visión muy amplio, lo que evita perder definición al ver la pantalla en distintos ángulos.

En cuanto al procesador, es uno de los más rápidos que existen, un Octacore de nada más y nada menos que 3,7 Ghz.

El P9 Lite también tiene 3 GB de memoria RAM, lo que dota al teléfono de una gran capacidad de procesamiento tanto de datos como de gráficos, ideal para utilizar varias aplicaciones o juegos.

Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliable hasta 128 GB con una tarjeta de memoria SD.

Respecto a la cámara se ha mantenido la cámara frontal de 8 MP y la cámara trasera de 13 MP capaz de grabar video a una calidad de 1080p a 30fps.

En lo que es conectividad, dispone de WIFI 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS. Además, dispone de Micro USB 2.0, para carga o transferencia de datos.

Viene con el Android 6.0 Marshmallow preinstalado.

Como todos los teléfonos chinos, tiene un precio genial teniendo en cuenta las especificaciones.

VER OFERTA EN AMAZON

 

Bluboo Maya

mejor móvil chino barato 2017

Un Smartphone chino muy barato, cuesta menos de 100 euros y trae consigo unas características que no son de gama alta pero por el precio que tiene es mucho más de lo que te ofrece cualquier otro fabricante más reconocido.

Este teléfono presenta una carcasa de policarbonato muy trabajada, que, a pesar de presentar un diseño muy simple, tiene unas terminaciones muy elaboradas, como las esquinas redondeadas o los altavoces en la parte inferior.

La pantalla del teléfono es de 5.5 pulgadas y dispone de una resolución máxima de 1280 x 720 pixeles.

En cuenta a procesador, cuenta con uno de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz y está acompañado con 2 GB de memoria RAM, con lo cual es posible obtener un alto rendimiento y no tendrás ningún problema con correr muchas aplicaciones o los juegos más exigentes.

La memoria interna es de 16 GB, por el precio que tiene este teléfono chino, no vas a encontrar ningún otro con tanto almacenamiento interno.

Puedes expandir la memoria con una tarjeta SD, con un máximo de hasta 32 Gb

La cámara es otro apartado donde el Bluboo Maya destaca, porque cuenta con una cámara frontal de 8 MP, que va bastante bien y la trasera de 13 MP que no está del todo mal. Hace buenas fotos de día aunque de noche la cámara está de adorno :)

Dispone de WIFI de doble banda 2.4 GHz b/g/n y 5 GHz a/n/ac; Bluetooth 4.1 y GPS. Cuenta con un único puerto USB tipo C, que sirve para transferencia de datos y carga de energía. El contar con USB-C hace que se alcancen grandes velocidades de transferencia, algo notable.

Se podría decir que por el precio que tiene solo se pueden comprar de gama baja y este caso estamos hablando de una gama media-alta.

VER OFERTA EN AMAZON

¿Por qué comprar un móvil chino?

Los fabricantes chinos cada vez lo hacen mejor. Tiempo atrás hablar de teléfonos fabricados en chino era mala palabra, hoy en día con el surgimiento de marcas como Xiaomi o Huawei, los móviles chinos se han puesto casi a la par de las grandes marcas, pero con una diferencia notable, el precio, porque puedes conseguir características que sólo tienen teléfonos de gama alta por el precio de un teléfono de gama media, este es el principal atractivo.

Por lo que, si buscas algo económico con grandes prestaciones, deberías comprar un móvil chino.

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario