aplicación resultados deportivos

Mis Marcadores – La Aplicación de Resultados Deportivos más completa

Si eres un fan de los deportes de seguro tienes tu teléfono cargado con aplicaciones para mirar partidos en vivo, pero lo que no puede faltar es una aplicación que te permita ver los resultados en directo.

En esta ocasión te traemos el análisis de una aplicación muy utilizada para realizar seguimiento de muchísimos deportes en tiempo real, con la cual podrás enterarte de los resultados al instante de más de 30 deportes y 5000 competiciones de todo el planeta.

La aplicación de la que hablamos se llama Mis Marcadores.

Seguro que también te interesa nuestro artículo con las mejores aplicaciones para ver el fútbol en directo.

¿Qué es Mis Marcadores?

Mismarcadores dispone de un sitio web en el cual se pueden ver los detalles de todos los encuentros y una app para Android e iOS que muestra información deportiva muy interesante, también es muy útil si eres fan de las apuestas deportivas.

Desde tu Smartphone Android o iOS puedes estar al tanto de todos los resultados de casi cualquier deporte además de muchas más funciones que vamos a ver a continuación, como por ejemplo conocer las alineaciones de los equipos o estadísticas :)

Lo primero que te encuentras al ingresar a la aplicación es una pantalla la cual te indica los pasos que debes realizar para conocer la app, presta atención porque te marca los puntos básicos para saber por dónde empezar.

Arriba a la izquierda verás un botón con tres líneas, con el cual podrás acceder a las opciones de configuración de la app, y debajo una lista con todos los deportes, que va a modificar todas las secciones que verás a continuación.

En cuanto a configuraciones, podrás ver un apartado para configurar las notificaciones; seleccionar que deporte quieres que aparezca al principio; la forma de ordenar los partidos y otras opciones interesantes.

aplicación resultados deportivos

Descargar Mis Marcadores

Puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

Descargar desde Google Play, si no tienes Google Play echa un vistazo a nuestro artículo de como descargar Google Play Store.

APK: http://www.mismarcadores.com/android/

Mis Marcadores iOS  

 

¿Qué puedes hacer en Mis Marcadores?

La app cuenta con cuatro apartados que podrás ver en la barra inferior, “Todos”, “En directo”, “Mis partidos”, “Clasificaciones”.

resultados deportes

Sección Todos

Una vez que ingresaste a Mis Marcadores, la app quedará en el apartado “Todos”, el cual te muestra todos los partidos de un deporte determinado, ordenado por países y por competiciones, desde el podrás hacer clic y te muestra los partidos que se están jugando en el momento.

Desde aquí puedes seleccionar alguno que te interese y luego verás un panel donde podrás ver los detalles del partido.

resultados deportivos

Sección interna de Detalles del Partido.

La sección de mismarcadores de detalles de partido es una de las más interesantes porque es una forma muy visual de realizar el seguimiento de un partido. En esta sección vas a ver 6 pestañas, “Resumen”, “Estadísticas”, “Alineaciones”, “Comentarios en directo”, “H2H” y “Clasificación”.

Pestaña Resumen

En esta pestaña podrás ver dos columnas con los acontecimientos más importantes del partido, como tarjetas amarillas y rojas, goles y demás, es una forma rápida de ver cómo va el partido.

Pestaña Estadísticas

Aquí mediante una interfaz de barras podrás ver los datos del partido más importantes, cuenta con dos opciones, una para ver los datos de todo el partido y otro para ver los detalles de un tiempo en particular:

  • Posesión del balón.
  • Remates.
  • Remates a puerta.
  • Remates fuera.
  • Remates rechazados.
  • Córneres.
  • Fueras de juego.
  • Paradas.
  • Faltas.
  • Tarjetas amarillas.

Pestaña Alineaciones

Muestra la alineación completa mediante una imagen en la que puedes ver la alineación de los jugadores, junto con el nombre y el número del jugador.

Sí haces scroll hacia abajo, verás la composición de cada equipo, titulares, suplentes y entrenadores.

La interfaz está muy bien hecha, muestra los datos necesarios y el tamaño de letra es el adecuado.

Pestaña Comentarios en directo

Es un seguimiento del partido en directo, mostrando los acontecimientos más importantes, llegadas, pases importantes, minuto a minuto.

Esta sección es especialmente útil si no puedes ver un partido, porque con esta aplicación ya te enteras cómo va el partido.

Pestaña H2H

En la app Mis Marcadores, en esta sección verás los últimos partidos que jugaron los equipos del encuentro actual y los partidos que jugaron los equipos entre sí.

Tienes tres pestañas para elegir:

  • General: Te va a mostrar los últimos partidos.
  • Local: Te muestra los partidos que jugó el local.
  • Visitante: Te muestra los partidos que jugó el visitante.

Es una sección histórica, con la cual podrás ver cuantas posibilidades tiene tu equipo de ganar, teniendo en cuenta el histórico de partidos.

Pestaña Clasificación

Aquí va la tabla de posiciones en el campeonato o competición. En este caso dispone de 5 pestañas internas que te van a mostrar:

  • Tabla en directo: Según como vaya el partido te va a mostrar la ubicación de los equipos que están jugando.
  • General: Muestra la ubicación de los dos equipos.
  • Local: Muestra la posición del local
  • Visitante: Muestra la posición del visitante.
  • Goleadores: Los goleadores del campeonato, resaltando los de los equipos que están jugando actualmente.
  • Forma: Permite ver la clasificación según los últimos resultados de cada equipo.

Sección En Directo

En esta sección verás los partidos que se están jugando en el momento. El modo de mostrarlo es muy sencillo, por un lado, te muestra el país y la liga a la que pertenece el partido, y debajo te muestra el partido.

Sí haces clic en cualquier de los partidos, vas a acceder a la sección Detalles del partido, que reseñamos anteriormente.

Sección Mis Partidos

Aquí verás dos pestañas:

  • Mis partidos: Se muestran los partidos que marcaste con una estrella, sería como una manera más fácil de seguir tus partidos favoritos.
  • Mis equipos: Desde aquí puedes ver “Todos los partidos”, “Hoy” y “En directo”. Donde verás los equipos que hayas marcado con una estrella. En mi caso tengo al Real Madrid :)

resultados Real Madrid

Sección Clasificaciones

Desde esta sección podrás acceder a las clasificaciones de la mayoría de ligas de todo el mundo. Para hacer esto, la app te muestra los países ordenados alfabéticamente, y si ingresas podrás ver las ligas de cada país, cuando haces clic ingresarás a la sección interna derecha que te va a mostrar la lista con la tabla de clasificaciones.

Sección interna Clasificaciones

Pestaña Clasificación

Aquí puedes ver 4 pestañas “General”, “Local”, “Visitante” y “Goleadores”.

  • General: Aquí verás la tabla general de posiciones del campeonato o competencia.
  • Local: Los resultados basados en partidos de local.
  • Visitante: Los resultados basados en partidos de visitante.
  • Goleadores: Los goleadores del campeonato.

Pestaña Resultados

Muestra los distintos partidos que se fueron jugando, mostrando los nombres de los equipos que participaron en los encuentros y el resultado final del partido.

Pestaña Partidos

Aquí podrás ver todos los partidos que se van a jugar ordenados por jornadas, algo muy útil para saber quién juego en el día de la fecha.

Conclusión

Hasta aquí ha llegado nuestro review de esta aplicación que es una de las más completas y por ello la más usada para ver los resultados y posiciones de las ligas que quieras. Lo bueno es que puedes encontrar ligas de todo el mundo y la aplicación tiene una interfaz muy sencilla, sin lugar a dudas es muy recomendable para los amantes de los deportes.

Si conoces otra aplicación mejor que esta, por favor deja un comentario.

Enlace de interés -> Hackear wifi

Comparte si te ha Gustado:

2 comentarios en “Mis Marcadores – La Aplicación de Resultados Deportivos más completa

  1. Utilizo diariamente la web MisMarcadores.com desde hace muchos años. Descargué la app Mis Marcadores (Android) y también la uso mucho. En mi opinión, el servicio de resultados deportivos más rápido y completo que hay. Cobertura impresionante y una gran facilidad de uso. Una maravilla.

  2. En las clasificaciones también hay una pestaña muy útil: “Forma”. Al pulsarla se muestran los equipos ordenados según sus últimos resultados (5, 10…).

Deja un comentario