cupon descuento norton antivirus

Norton Security Premium: Máxima seguridad para tu ordenador


En el artículo de hoy, vamos a hablar de Norton Security Premium, uno de los antivirus más populares desde hace años, y que garantiza una protección completa para tu ordenador. Y todo ello, con la satisfacción de contar con una gran marca como Norton. Para limpiar tu navegador de porquería utiliza el limpiador AdwCleaner.

cupon descuento norton antivirus

Su historia

Norton Antivirus (y, por extensión, sus productos como Norton Security Premium) es un producto de la división Norton de la empresa Symantec. Esta empresa tiene su origen en California, allá por el año 1982.

Se trata de una empresa que se dedica a la seguridad informática de forma exclusiva, para lo cual cuenta con diferentes divisiones especializadas en varios ámbitos de interés para el potencial cliente (en el caso que nos ocupa, Norton, que desarrolla sistemas de antivirus).

Debido a que, en origen, la empresa estaba destinada a desarrollar productos basados en la Inteligencia Artificial, y a que tuvieron una fusión algo fuera de lo convencional con otra empresa poco después de su nacimiento, Symantec ha producido una gran cantidad de servicios y productos.

Sin embargo, de los más 25 productos que ha desarrollado a lo largo de sus más de 30 años de historia, los más populares han sido los que han surgido de la división Norton, especializada en seguridad informática.

 

Características de Norton Security Premium





Las características que brinda Norton Security Premium son las siguientes (las versiones más económicas no incluyen todos los servicios mencionados):

  1. Protección: Por supuesto, la primera de las características de Norton Security Premium es la de proteger tu equipo de todo tipo de virus, malwares o ataques que puedan resultar perjudiciales para tu ordenador.
  2. Multiplataforma: Otro aspecto relevante de Norton Security Premium es que, con una sola suscripción, puedes tener protegidos diferentes dispositivos. Desde PCs, hasta iPads. Todo ello gracias a un portal web de fácil utilización, desde el que puedes gestionar la seguridad de los dispositivos.
  3. Personalización: También es importante mencionar que este antivirus te permitirá personalizar el tipo de protección que tienes. Así, en el ordenador de los más pequeños, puedes utilizar una protección más potente, mientras que, en tu ordenador, puedes poner una más laxa.
  4. Auto-Backup: La función auto-backup de Norton Security Premium también es muy interesante, ya que te permitirá tener a salvo todo tipo de documentos y fotografías que tengas almacenadas en tu ordenador.
  5. Almacenamiento en la nube: También disfrutarás de 25GB de almacenamiento en la nube, completamente protegido por los sistemas de Norton, para que esos backups estén guardados a buen recaudo.
  6. Atención al cliente: Por supuesto, no se puede hablar de un buen antivirus sin un buen servicio de atención al cliente que resuelva cualquier tipo de duda a tiempo. Norton lo tiene.

 

Su protección





En el ámbito de la protección, que es lo que más interesa cuando se compra un antivirus, encontramos las siguientes características:

  1. Protección frente a amenazas: Norton Security Premium se encargará de eliminar todo tipo de spywares, malwares, virus y amenzas que haya circulando por internet, para que no tengas ningún tipo de problema en tu ordenador.
  2. Privacidad: Con Norton Security Premium, además, podrás resguardar tu identidad a la hora de navegar o hacer transacciones de una forma mucho más segura. Y es que, si no te proteges durante esas acciones, tus datos podrían ser robados.
  3. Experto a tu disposición: Con la Promesa de Protección frente a Virus 100%, Norton se compromete a que haya un experto en seguridad informática dispuesto a ayudarte en cualquier momento en el que tengas un problema con tus dispositivos.
  4. Seguridad adecuada para cada SO: Puesto que, a día de hoy, cada dispositivo utiliza un Sistema Operativo diferente, se hace necesario que el antivirus que utilices sea capaz de trabajar en ellos a la perfección. Ese es el caso de Norton Security Premium.

 

Norton Antivirus barato

Planes y precios

Norton Security es un antivirus bastante asequible para toda la protección que ofrece. En el caso de Norton Security Premium, permite disfrutar de todo lo anteriormente mencionado en hasta 10 dispositivos.

Además, puedes elegir entre contratar la suscripción de un año, o de dos. No obstante, nosotros recomendamos contratar la suscripción de un año, ya que, según parece, el equipo de marketing y ventas de Norton no es tan bueno como debería, y la opción bianual es más cara que la anual.

Tienes los precios actualizados y con un descuento de casi el 50% en este enlace. El precio es una pasada, con el descuento te sale a menos de 4 euros al año por cada dispositivo. Es el antivirus más barato que existe.

¿Debería apostar por Norton Security Premium?

Sin duda. Norton Security Premium es una de las soluciones para proteger tus dispositivos con mayor recorrido en el sector, y con mejores referencias a lo largo de los más de treinta años de andadura que ya tienen.

Y es que, en un sector tan competitivo (y tan importante), como el de los antivirus, se realizan continuamente una enorme cantidad de pruebas y tests para ver cuál es la mejor solución del mercado.

Estas pruebas son realizadas por organismos independientes, para que los usuarios puedan acceder a ellas y puedan elegir con criterio cuál es el antivirus que mejor servicio les va a reportar.

Pues bien, Norton Antivirus supera dichas pruebas con holgura en la inmensa mayoría de los casos. Norton es, de hecho, la única empresa de seguridad informática que ha ganado 37 veces el premio Editor’s Choice de PC Magazine (además de haberlo hecho en 12 ocasiones consecutivas).

Sin duda, uno de los productos más seguros y con mayores garantías del mercado. Es por ello que, si apuestas por él, puedes tener la certeza de no estar equivocándote. Al fin y al cabo, los test, los exámenes, y las pruebas superadas lo avalan.

Si tienes más de 5 dispositivos no dudes en comprar este antivirus.
Como has podido ver, Norton Security Premium es una de las mejores opciones a la hora de proteger tu ordenador. Es por ello que recomendamos encarecidamente evaluar la posibilidad de comprar este antivirus  y, si cumple con tus necesidades, hacerte con él para proteger tu PC.

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario