quien visita perfil

Como Saber Quien Visita mi perfil de Facebook – Facebook Flat

Todos alguna vez, quisimos saber quién visita nuestro perfil de Facebook, sea por curiosidad o por diversión y seguramente te has topado con mil opciones que no te dieron resultado.

¿Quién visita mi Facebook? Se ha hablado mucho de este tema, pero nunca se pudo dar una solución viable. En este caso vamos a ver algunas maneras para saber quién visitó tu perfil de Facebook.

También te recomiendo que eches un vistazo a nuestro artículo de las mejores aplicaciones cambia caras. Son las aplicaciones más divertidas del momento.

Puedes visitar nuestro artículo de las mejores aplicaciones de Android , descargar Google Play o las mejores para hackear Wifi.

Espero que te resulte útil este artículo, no solo porque vas a aprender a saber quién visitó tu perfíl de Facebook si no porque vas a aprender a que Facebook vaya más rápido y también a cambiar su aspecto.

¿Cómo funciona Facebook Flat?

Básicamente utiliza el mismo método que otras apps como la conocida My Top Fans, para inyectar un código en tú navegador, que actuará de varias formas, por un lado, modificando la apariencia de Facebook y por otra agrando cierta porción de código que permite conocer los últimos usuarios con los cuales hablaste en el chat, que son los que aparecen más arriba.

Esto es un indicativo de las posibles personas que han visitado tu perfil, pero no es una manera fiable de saber realmente quién estuvo en nuestro muro.

Si quieres modificar tu Facebook esta es una buena manera.

Descubre quién visitó tu perfil de Facebook con Facebook Flat





Facebook Flat es una extensión de Google Chrome, que básicamente reemplaza la apariencia de Facebook por otra de estilo Flat, con colores planos, aunque no sólo eso porque también da otras opciones.

Necesitas Google Chrome y puedes instalar la extensión desde el siguiente enlace:

Enlace de Descarga

La opción que más nos interesa es Profile Visitors, donde podrás ver un listado con las personas que visitaron tu perfil.

 

 

¿Es seguro utilizar Facebook Flat para saber quién entro en mi perfil?





Actualmente no se han detectado caso de infecciones o algún tipo de problema por parte de un usuario que haya utilizado la extensión.

Cómo sabrás, Google es bastante cuidadoso con las extensiones que permite incluir en su catálogo. La aprobación por parte de Google da seguridad y es posible que por las funciones que tiene no tengas problemas.

quien visita perfil

Otras funciones de Facebook Flat

Más allá de la función para saber quién visitó tu perfil de Facebook, la extensión es bastante útil de por sí y tiene algunas ventajas que quizás te interese saber.

En principio cambia la apariencia de Facebook por otra de estilo Flat, es decir con colores planos e impone un nuevo diseño a las funciones de Facebook, esto hace que Facebook sea mucho más rápido.

Por otro lado, agrega una barra lateral izquierda, con la cual puedes acceder de forma rápida a la mayoría de funciones de Facebook con sólo apretar un botón e incluso agrega una opción con la cual podrás acceder a distintas páginas, categorizadas por noticias, espectáculo, deportes, ocio, ect.

Otro cambio interesante es que agrega una barra lateral en la derecha con el chat de Facebook, es decir expande la lista de contactos, es tal cual la ves actualmente, incluso muestra quienes están conectado por el teléfono o por su ordenador.

quien visita mi perfil de Facebook

Un atractivo adicional que seguro te interesa, es que bloquea los anuncios de Facebook por defecto, sin necesidad de utilizar ningún bloqueador de anuncios en el navegador, lo cuales suelen poner lento el navegador y afectan a páginas que dependen de la publicidad para subsistir.

En este caso Facebook Flat, directamente cambia la barra lateral, por lo cual no verás más anuncios de Facebook, al menos en la parte lateral, pero sí seguirás viendo en tu muro o newsfeed.

Facebook Flat propone una nueva forma de usar Facebook que puede que te interese probar, las funciones son bastante interesantes, es una extensión gratis y no necesita registro de ningún tipo.

Esta extensión llega a ser muy útil cuando tienes una conexión a Internet lenta, porque el diseño se aliviana bastante en relación a la versión original, permitiendo que el uso sea más fluido, sobre todo teniendo en cuenta que cada día Facebook obtiene nuevas funciones y cada vez que actualiza lo hace más pesado.

Ver quien visita tu Facebook con My Top Fans

cuantas visitas tiene mi perfil de Facebook

My Top Fans era una aplicación de Facebook que se popularizó hace un tiempo y servía para averiguar las personas que estuvieron mirando tu perfil.

Tuvo un efecto tal, que varios portales de noticias importantes levantaron la noticia y hablaron sobre esta app y es que era algo novedoso en ese momento e impensado, claro.

Consistía en entrar en la aplicación, aceptar los permisos que la app te indicaba y luego ya podías iniciar la aplicación la cual tenía pocos botones, era realmente muy simple.

La razón de que fuera tan popular en su momento, es que no existía ninguna aplicación que hiciera algo semejante y esto, al menos en principio, parecía dar una solución a los usuarios que estaban buscando como saber quién ingreso en su perfil.

En realidad, esta aplicación al igual que las demás que podrás conocer utiliza el conocido método de revisar el código de Facebook, un apartado el cual indica los usuarios que están arriba en tú lista de chat, lo cual en realidad muestra las últimas personas con las cuales interaccionaste, pero no te muestra realmente quién visitó tu perfil.

¿Cómo evitar que sepan que perfiles visito?

Esta cuestión es importante y a raíz de la existencia de este tipo de aplicaciones para saber las personas que visitaron tu Facebook, muchas personas se están preguntando al respecto.

La verdad es que no hay de qué preocuparse porqué como te explicaremos a continuación Facebook dispone de mecanismos que no permiten este tipo de prácticas.

¿Hay otras opciones para saber quién visita mi Facebook?

La verdad es que no hay manera exacta para saber quién visitó tu perfil, es un dato que al menos por el momento, queda reservado a Facebook.

Ellos se encargan de trackear, es decir llevar un seguimiento de la actividad de los usuarios y es muy probable que cuenten con ese dato, pero también es muy viable que no lo den al público, por varias razones.

En primer lugar, porqué afecta la privacidad de los usuarios, apartado en el cual Facebook siempre tuvo algunas disputas y por otra parte porque afecta a su negocio, ellos utilizan estos datos para mostrarte publicidad, para mejorar la forma en que muestran la información a los usuarios y para agregar nuevas funciones.

Te hemos mostrado la realidad sobre las aplicaciones para saber quién visita tu Facebook, si tienes alguna duda déjala en los comentarios.

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario