wifi auditor programa

Wifi auditor – Como Hackear Redes Wifi en Windows y MAC

Hoy voy a mostraros como hackear wifi en Windows, con wifi auditor, pero no hackear al vecino y obtener su clave Wifi. Este programa existe tanto para Windows como para Mac (OS X).

Wifi auditor – Auditar redes Wifi en Windows




Puedes leer los últimos artículos de esta web, como por ejemplo el de Aplicaciones para ver películas, el de apps para descargar libros, el de apps para rastrear un móvil o escuchar música.

wifi auditor programa

 

Lo diferente de wifi auditor es que es un programa que se ejecuta directamente desde Windows o Mac. Wifi auditor no es tan potente como Wifislax y no nos va a permitir descifrar claves wifi si estas se han cambiado, es decir solo nos va a decir la clave wifi que tiene el router si es la que trae por defecto de fabrica. Si el dueño ha decidido cambiar la clave wifi nos quedamos sin saberla. Si sabes ingles te puede interesar nuestro artículo de how to hack wifi o how to steal wifi.

Esto es lo que hay para Windows o Mac, de momento no existe nada parecido a Wifislax ni ninguna herramienta tan potente como esta. Esta bien si vuestra tarjeta wifi no es compatible con Wifislax y os queréis ahorrar 25 euros en comprar una tarjeta compatible como por ejemplo el ADAPTADOR USB WIFI ALFA NETWORKS AWUS036NH. Aunque eso si, Wifi auditor no es tan divertido, aunque mucho más rápido de usar y más fácil. Si no queréis complicaros la vida y estáis a gusto con Windows o Mac utilizar Wifi auditor. Ya me contaréis en los comentarios que tal os ha ido.

¿Qué es Wifi Auditor?




wifi auditor

Wifi auditor es gratuito, es un programa para windows (compatible con todas las versiones) opensource (de código abierto) que también existen para el sistema operativo de Apple con lo que si tenéis un Mac también podéis instalarlo. La utilizad principal es la de auditar redes wifi, para poder saber lo seguras que son y evitar que alguien se conecte a la red wifi de tu casa.

Aunque siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque. Este programa de Windows analiza la seguridad de las redes wifi que están al alcance de tu tarjeta de red wireless y te dice la contraseña wifi al instante, Podréis hackear wifi en Windows con clave WEP.

Aunque hay que matizar que no es capaz de descifrar todas las claves wifi de todas las redes que encuentre. Solo va a descifrar las claves de los routers que tenga en su base de datos y estas claves wifi sean las que trae el router por defecto, si la contraseña wifi ha sido cambiada por el dueño del router, Wifi auditor no la va a descifrar.

Aunque por lo menos podremos saber si la clave de nuestro router wifi es segura.

Instalación de Wifi Auditor

Os voy a dejar un enlace con la descarga más abajo. Antes tengo que deciros que esta aplicación no es necesaria que la instalemos. Solamente tenemos que ejecutarla para que se abra y poder utilizarla, que por cierto, como podéis ver en la imagen de arriba es bastante sencilla de manejar, solo tiene 2 botones, deberemos de pulsar el botón de auditar redes para que comience el escaneo de las redes y se ponga en marcha para descifrar las claves wifi.

Si ha sido capaz de descifrar alguna clave wifi, te va a salir escrita en la pantalla.

 

Requisitos para instalar Wifi Auditor en Windows

Como vais a comprobar más abajo, el programa tiene una extensión .jar este tipo de software lo ejecuta directamente java, por lo que es necesario tener instalado Java, podéis descargarlo desde aquí.

Alguna vez me he encontrado algúnos PCs desde los cuales no puedo ejecutar Wifi Auditor, me imagino que debe de ser algún tipo de paquete de actualización de Windows que no es compatible, me ha pasado muy pocas veces, es bastante raro que pase, pero por si acaso os pasa a vosotros, podéis transformar el archivo .jar en un .exe con el software gratuito Jar2EXE, lo podéis descargar desde aquí.

Descargar wifi auditor Windows

 

Página de descarga

Descargar wifi auditor Mac

 

Enlace de descarga

¿Necesitas Hardware?

Puede interesarte:

Comparte si te ha Gustado:

7 comentarios en “Wifi auditor – Como Hackear Redes Wifi en Windows y MAC

Deja un comentario