Wifi Finder

Wifi Finder – La App para encontrar redes Wifi Gratis en 2017

Si buscas una zona Wi-Fi gratuita, Conexión Wi-Fi gratuito, has llegado al lugar adecuado, con la aplicación Wifi Finder de la compañía JiWire, encontraras las redes wifi abiertas disponibles en cualquier parte del mundo. Siempre ando buscando Wifi gratis,  siempre viene bien encontrar un punto de acceso inalámbrico gratuito cuando lo necesitas, a veces encontrar uno es bastante difícil. También puedes descargar otras aplicaciones para conectarte a una red Wifi y conectarte a alguna red vulnerable.

Seguro que te interesa nuestro post de: Como tener internet gratis desde el móvil o tablet.

Si tenéis un móvil o tablet barata china podéis leer el artículo de descargar play store.

Wifi Gratis con Wifi Finder




Lo que hacía hasta ahora, era llevar el smartphone en la mano y ir dandole a buscar redes, a ver si tenía suerte de encontrar alguna abierta,  o si no me fijaba en los bares si tenían el cartel de “Wifi Gratis”.

Wifi Finder apk es una App disponible para Android e iOS, que muestra un mapa con todos los puntos de acceso abiertos cerca de tu ubicación. Solo tienes que mirar el mapa y ver que conexión wifi abierta tienes más cerca.

Wifi Finder es una aplicación gratuita, que está disponible tanto para Android como para iOS, y funciona en Smartphones y en Tablets.
Esta aplicación es mejor que todas las demás que hacen lo mismo, por una sencilla razón, no hace falta que tengas internet en el móvil para que encuentre una red wifi abierta cerca de tu ubicación.

Otras aplicaciones que he probado son “una mierda”, porque si no tienes Internet, necesitas primero buscar una red abierta por ti mismo, para poder conectar la aplicación, ¿Que sentido tienen esto?.

 

Wifi Finder te va a permitir descargarte una base de datos con más de 550.000 puntos de acceso gratis repartidos en 144 países.




wifi gratis

 

¿Como funciona Wifi Finder?

La parte principal de la aplicación es un mapa, donde podemos ver 3 clases de puntos:

  • Puntos Verdes: Son redes Inalámbricas abiertas donde podrás conectarte gratis.
  • Puntos Azules: Son Hotspots públicos, donde tendrás que pagar si quieres conectarte.
  • Puntos Rojos: Son Hotspots que necesitan contraseña. Estas podéis hackearlas (Hack WIFI).

Wifi Finder

Hay un panel en la derecha, que muestra las ubicaciones de las redes gratuitas y de los hotspots en formato lista.

Desde este panel se puede filtrar la lista de todos los puntos de acceso disponibles cercanos eligiendo un tipo de ubicación especifica (cafetería, hotel, etc).

Tocando en un punto de acceso en el mapa aparece una pequeña burbuja con el nombre de la ubicación y un icono que designa el tipo de ubicación de la red abierta(restaurante, aeropuerto, alquiler de coches, peluquería, salón de belleza, estación de autobuses, etc). Al tocar en la burbuja se pueden obtener más detalles, como el número de teléfono del establecimiento y también dos botones: Marca y cómo llegar.

También se pueden guardar las redes en favoritos.

El botón de “Cómo llegar”, como es lógico solo funciona si se activado el GPS.

Wifi Finder también tiene un cuadro de búsqueda que sirve para hacer búsquedas por parámetros como por ejemplo: código postal, nombre de la empresa, o una dirección específica.

Otra característica importante que tiene Wifi Finder y que hace que la aplicación tenga cada vez más puntos de acceso en la base de datos, es que cada usuario puede añadir manualmente una ubicación de una wifi gratis o de un hotspot, tendrá que rellenar los datos de la red wifi, tipo de ubicación, si es abierta o hotspot, en definitiva todos los datos que te encuentras en el resto de redes.

hotspots gratis

Resumiendo lo que permite la aplicación es:

• Analizar y encontrar redes Wi-Fi a tu alrededor
• Tiene una base de datos enorme de redes Wi-Fi en todo el mundo que cada día crece más
• Permite ver detalles de los hotspot y de las redes Wi-Fi gratuitas, la ubicación, el teléfono del sitio y compartir el punto de acceso.
• Filtra resultados por localización (Aeropuerto, estación de autobuses, cafetería, etc.)
• Funciona con conexión a internet y sin ella.
• Disponible para Android e iOS (tabletas y smartphones).

 

Wi-Fi Finder es una aplicación muy útil para cualquier persona en casi cualquier parte del mundo. si tienes la necesidad de conectarte a redes Wifi gratuitas o hotspots, tener una aplicación como Wifi Finder es indispensable, te va a simplificar mucho la tarea de encontrar un punto de acceso siempre que lo necesites.

Lo que más me gusta de Wifi Finder es que la puedes utilizar sin conexión a Internet y que encuentra una cantidad bestial de puntos de acceso inalámbricos.

Descargar Wifi Finder APK Android

Ir a página de descargas

 

Descargar WiFi Finder para iOS

Ir a página de descargas

 

Si te gusta el fútbol puedes ver el post de real madrid barcelona online.

¿Necesitas Hardware?

También te puede interesar los mejores antivirus, mejores aplicaciones Androidmejores aplicaciones rootmejores juegos Android o mejores aplicaciones para descargar música.

Otros artículos de Interes:

Comparte si te ha Gustado: