como robar wifi al vecino

Wifislax 2017 – Quién está Detrás de esta herramienta de Auditoría WIFI

Wifislax es una distribución de Linux creada especialmente para auditar redes Wifi, es decir para comprobar la seguridad de nuestra red Wifi, posee una gran cantidad de herramientas para comprobar todos los aspectos de nuestra red. También te puede interesar nuestro artículo de como Hackear Facebook.

Y si quieres aprender todo sobre Hacking ético, te invito a que te suscribas a nuestra lista de correo, vas a obtener mucha formación gratis, vamos a regalarte uno de los mejores libros para aprender Hacking ético desde 0, totalmente gratis, nada más suscribírte . Suscríbete haciendo click en este enlace.

¿Qué es WifiSlax?




Hoy de lo que te quiero hablar es de quien hay detrás de WifiSlax y de WifiSlax Android y como es posible que con 3 o 4 clicks podamos aprender como auditar o hackear una red wifi de nuestra propiedad. Estos Cracks hacen posible que por ejemplo este blog exista. Wifislax es un proyecto 100% español. Y hoy por hoy la única herramienta de la que debemos fiarnos a la hora auditar una red wifi.

Manuales WifiSlax 2017

Para aprender a utilizar WifiSlax 4.12 sigue uno de nuestros tutoriales y si tienes un móvil o tablet china, puedes aprender a como instalar google play store. También te puede interesar nuestros artículos sobre BacktrackWifiway o Beini.

 

Descargar Wifislax




 

Si quieres descargar la última versión de WifiSlax Versión 4.12, puedes descargarla desde aquí , es gratis y según los desarrolladores, siempre lo será. Y si quieres puedes conocer todos los métodos para tener internet gratis.

Wifislax

 

En la pagina principal de este blog, está el tutorial de como aprender como hacen para conseguir robarle la wifi al vecino de la forma más rápida y sencilla explicada paso a paso de una manera que lo pueda entender todo el mundo. Lo de robarle la wifi al vecino es un poco de broma, ya que siempre hay gente que me pregunta esto directamente, y tengo que decir que esto es ilegal, que realmente solo podréis aplicar estas técnicas con vuestra propia red o en redes de terceros pero bajo su consentimiento. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, por mi parte queda dicho que esto es ilegal y no lo apoyamos.

Se puede hacer un símil por ejemplo con un cuchillo. Existen fabricantes de cuchillos especializados en cortar carne o pescado, pero si alguien apuñala a una persona con uno de esos cuchillos, el fabricante de cuchillos no tiene culpa ninguna.

Así que quien quiera utilizar estos conocimientos para chuparle la wifi al vecino y tener Internet por la cara haya él y su conciencia, pero se expone a un delito tipificado en el Código Penal.

 

Grupos de trabajo de Wifislax

Para conseguir esto,  en Wifislax existen grupos de trabajo de expertos en seguridad muy famosos en el mundillo que se dedican a hacer scripts mágicos para que el público no profesional más curioso que quiera aprender un poco más de seguridad de redes o que tenga curiosidad en saber como hacen y como robar la wifi al vecino, pueda averiguar de una manera sencillisima la clave wifi de una seguridad a priori elevadísima como pueda ser el cifrado WPA2. Que por cierto es lo que intentamos conseguir en comorobarwifi.org.

Los grupos de trabajo que han conseguido hacer wifislax, son gente que curra muchas horas. Están divididos en grupos de trabajo, como por ejemplo el grupo de: openwrt que se encargan de todo lo que tiene que ver con los firmware de los routers, principalmente lo que hace este equipo es desarrollar los firmware de los routers, modificando los firmware que montan en fábrica los routers, flasheandolos y montando un software totalmente único y desarrollado por el equipo de opewrt, ajeno al ISP (proveedor de internet).

Otro grupo de trabajo sería el de las “Lives”, es un grupo histórico dentro de WifiSlax ya que antes de que existiera Wifilax tal y como lo conocemos, todos estos script, drivers y programas se cargaban en una versión normal de Linux. Cuando hubo una gran cantidad de datos este grupo lo compiló todo usando un nuevo kernel, creando una distribución nueva de Linux llamada “WifiSlax”.

 

Trabajan en Wifislax sin cobrar un céntimo

Hay que destacar que este grupo de personas que hacen posible que la gente normal sepa como robar wifi al vecino, y los profesionales puedan auditar redes inalámbricas de una manera muy rápida y sencilla, no cobran ni un céntimo, lo hacen por amor al arte. Estas herramientas se usan por profesionales de la seguiridad para conocer la estabilidad de los sistemas y hacerlas más robustas.

Para esta gente es un hobby hacer esto, hay muy buen ambiente de trabajo, cada uno aporta lo que puede y cuando puede, no hay nadie que vaya marcando unas pautas de trabajo y si no las cumples te vas a la calle, como podría ocurrir en un trabajo normal.

 

WifiSlax para Android

Una de las cosas que esta haciendo esta gente fantástica es intentar trasladar todas estas herramientas al sistema operativo Android, seguro que lo consigues, así que me imagino que dentro de poco escribiré un tutorial de como robar wifi al vecino con nuestro teléfono o nuestra tablet Android.

como robar wifi al vecino Android

De momento estoy probando una de las aplicaciones que ya existe para Android que ha programado uno de los artífices de WifiSlax, aunque Google la ha borrado del market, por lo que hay que bajar directamente la APK de internet. Aún no quiero revelar el nombre hasta que la pruebe concienzudamente, de momento he destripado un poco el código y he podido comprobar que no lleva ningún tipo de virus ni código malicioso (No obstante no lo garantizamos)

En cuanto su funcionamiento ya te contaré en los próximos días. De todas formas te pido que si te interesa esta App me lo hagas saber escribiendo un comentario.

Te dejo un breve video para que veas como funciona WifiSlax:

Lo dicho si te interesa, escribe un comentario y si te ha gustado el artículo te pido que lo compartas.

WifiSlax Android

Lamentablemente aún no existe Wifislax para Android, esperemos que esto cambie dentro de poco, aunque hay una app muy parecida desarrollada por un ingeniero español.

Alternativa de WifiSlax en Android

¿Necesitas Hardware?

Puede interesarte:

Comparte si te ha Gustado:

74 comentarios en “Wifislax 2017 – Quién está Detrás de esta herramienta de Auditoría WIFI

  1. Veo en la imagen una antena Wi-Fi TP-Link: TL-WN722N conectada a la tablet.
    Mi pregunta es; si es posible instalarla (la antena) en una tableta con SO Android 4.1.2, ya que esa antena requiere de instalación de Drives, si es posible, deseo saber como se realiza dicho procedimiento, gracias.

  2. Hice todos los pasos para poder instalarlo desde un pendrive y me sale un error referente al teclado…puedo escribir algo pero siempre da error.me puedes hechar un cable?
    Podria sacarle una foto y enviarla pero no se como enviarla por aqui.
    Un saludo

  3. Utilice Wifislax en el pc y no me fue posible descifrar ninguna de las claves de los wifi cercanos.
    No se si lo estoy haciendo mal, seguí todos los pasos y no lo conseguí.

  4. O trabalho exercido por voces é muito interessante. Sou programador de computadores porém nunca exerci a profissão e não tenho familiaridade com as linguagens de programação atuais.
    Gostaria de testar sua versão para Android.

  5. ¿Como se actualiza Wifislax?, en algunas redes, me aparece que “no tiene patrón conocido”, “no tiene patrón conocido” ó “no hay clave en la vbase de datos”

  6. woow si que habemos muchos interesados… Es muy interesante ver como se va llevando un análisis de seguridad desde un móvil o una tablet… mucho que aprender

  7. Suena interesante…..pues como veo muchos estan interesados en ese programa esperamos k sea lo mas pronto posible de revelar el nombre……suerte

  8. holaamigo me encanta tu trabajo qu as echo en esta pagina y estoy muy interesado en esa nueva app para android espero q cuando ste lista la subas t lo agradeseria mucho muy bueno tu trabajo gracias

  9. Me gusta el trabajo que estas haciendo y las molestias que te tomas. Si puedes dime donde descargar esta APP mientras no este WIFISLAX.
    Gracias

  10. Sera posible un pequeño favor, para los que poseemos equipos “viejitos” que subieras un link de descarga con la nueva version (12) pero en archivos pequeños (de unos 150 mb); para despues de bajarlos unirlos con el winrar….
    y GRACIAS mil por tus aportes, me son de gran ayuda…

  11. Hola buen día!!! apenas me voy enterando del tema sobre esa aplicación,me intereso y en mi búsqueda terminé aquí.
    Viendo los comentarios desde que anunciaste la probarias y nos dirías quetal va pero ya ah pasado 1 año y no veo que publicaste nada, a caso pasó algo malo que ya no haigan seguido manejando la app???

Deja un comentario