you pelis

You Pelis – Aplicación para Descargar Películas Gratis en Android

La forma en como hemos mirado películas ha cambiado a lo largo del tiempo, pasamos de usar casetes, luego discos, hasta adoptar los formatos digitales que podemos encontrar hoy día. You pelis es un buen ejemplo.

Hasta hace unos años era impensado la posibilidad ver películas bajo demanda o en streaming y menos gratis.

Como sabrás existen varias alternativas pagas para ver películas en streaming como Netflix o Hulu, pero también, como el ingenio sobrepasa los límites de la imaginación es posible encontrar una aplicación para descargar películas gratis como la que vamos a analizar hoy, que permiten ver las películas e incluso descargarlas sin ningún tipo de costo, esta aplicación se llama You Pelis.

Seguro que también te interesa alguno de estos artículos:

Veamos porque te conviene instalar You Pelis para ver tus películas favoritas.

Características básicas de You Pelis





pelis you

You Películas es una app que te permitirá ver las películas que quieras cuando quieras y también te da la posibilidad de descargarlas a tu dispositivo totalmente gratis. Cuenta con una lista desde donde podemos buscar las películas que nos interesan o también listar por categorías.

you peliculas

Funcionamiento de la interfaz principal  de you películas




En principio la interfaz de la aplicación you pelis es muy simple, cuenta con un menú con pestañas en la parte superior que permite seleccionar, novedades o categorías.

Al iniciar la aplicación lo primero que vamos a ver es un listado de películas con su miniatura correspondiente a la categoría de novedades.

Podemos acceder a las distintas pestañas presionando sobre ellas o deslizando la pantalla hacia la derecha o izquierda según donde nos encontremos.

En la pestaña novedades puedes ver las distintas categorías tales como: Acción, Lo más visto, Animación, Anime, etc.

Para ver las opciones simplemente debes deslizar el dedo hacia arriba o abajo, para ir hacia abajo o hacia arriba respectivamente.

A la derecha verás una lupa que sirve para buscar la película que quieras y ver si está disponible.

En la esquina superior derecha, tienes un botón que sirve para filtrar los resultados que muestra la app, pudiendo filtrar por año, idioma, servidor –vk, hotfile, youtube, etc-.

En la esquina superior izquierda hay un botón que sirve para acceder al panel lateral.

El panel lateral cuenta con las siguientes opciones:

  • Favoritos: En esta sección veremos las películas que guardamos como favorito, es decir la misma app nos da la opción de marcar las películas como favorito para poder acceder a ellas desde este menú.
  • Descargas: Aquí es donde veras las películas que haz descargado.
  • Ajustes: Una serie de ajustes que puedes realizar en la app.
  • Redes sociales de la app: No hay mucho que comentar aquí simplemente son las redes sociales de la app.
  • Ayuda: Un pequeño panel desde el cual podemos acceder a la ayuda de la aplicación.

 

Funcionamiento de la interfaz del visor de cada película

Al ingresar a las películas presionando sobre la foto en el listado vamos a ingresar a la interfaz donde hay bastante información útil.

En principio las dos pestañas superiores pasan a ser “Información” la cual muestra la información de la película y otra pestaña “Enlaces”, donde podemos ver un listado con las distintas opciones de descarga.

En la pestaña información podemos ver una imagen de la película, luego una opción para el tráiler y debajo los enlaces para descargar la película.

Si haces clic en la imagen puedes guardar esa película como favorito.

También muestra el año de lanzamiento y una pequeña sinopsis de la película, que sirve para darse una idea de que va el film.

Debajo muestra las imágenes de los actores principales que actuaron en la película.

La pestaña “Enlaces” permite ver la lista con los servidores disponibles,  actualmente VK, Youtube, AllMyVideos, Putlocker, Nowvideo, Played.to, Moevideos, y Streamcloud son algunos de estos servidores que podrás encontrar en la app.

En la izquierda de cada uno se muestra la calidad (generalmente DVDRip),  el idioma (inglés, español, español latino) y si tiene subtítulos o no y en la derecha dos botones uno para reproducir la película directamente y otro para descargarla.

Facilidad de uso de You Pelis

You Pelis cuenta con una interfaz moderna que es muy fácil de usar, es todo muy intuitivo y las opciones son las mínimas necesarias para que la experiencia sea buena.

Sistemas operativos soportados

You Pelis está disponible sólo para el sistema operativo Android y es necesario habilitar la instalación de aplicaciones de terceros para poder instalar esta app ya que no está disponible en la PlayStore, por políticas de Google. 

Requisitos del sistema

You Pelis Requiere Android 2.2 o superior.

aplicacion para descargar películas gratis

Calidad de las You películas

La mayoría de las películas están en HD por lo cual en este sentido podemos tener una buena experiencia y si tenemos un teléfono móvil con conexión HDMI tranquilamente podemos conectar el teléfono a un tv o monitor y disfrutar de las mejores películas sin necesidad de un pc por ejemplo.

Precio

La aplicación You Pelis es gratis y dispone de publicidad pero no es intrusiva.

Algunos consejos para la utilización de You Pelis

Consigue un reproductor compatible con formato streaming

Al momento de reproducir las películas te puedes encontrar con algunos errores en la reproducción, pero que son fáciles de solucionar, sólo basta con instalar un reproductor como MX Player o VLC Player, el cual permite reproducir películas en formato streaming, ya que el problema está en que el reproductor integrado no soporta este tipo de formato.

Descargar You Pelis

You Pelis es una aplicación que no está disponible en la Play Store y tienes que descargarla desde otros sitios, esto da una cuota de inseguridad al momento de probarla porque una persona mal intencionada podría modificar la aplicación para lograr fines non-santos.

Sin embargo no hay que preocuparse existen medios confiables como https://www.apk4fun.com/apk/7230/ desde donde podrás descargar la app sin problemas.

Dentro de la gama de aplicaciones para descargar películas gratis, You Pelis es una excelente opción porque facilita mucho la navegación para descubrir la película que te interese y además brinda información útil como sinopsis y actores que en muchos casos es un factor decisivo para ver o no una película.

Además la opción de descargar las películas gratis directamente sólo presionando un botón es algo muy poco visto en las aplicaciones para ver películas que existen actualmente.

¿Es You Pelis la mejor aplicación para descargar películas gratis de 2016?

Pues seguramente si, aunque yo de momento seguiré utilizando Netflix :)

Comparte si te ha Gustado:

Deja un comentario